CHILE

No fue un lindo gesto: la UEFA le recordó un amargo momento a Arturo Vidal

Al Rey no le hará gracia el homenaje de la UEFA.
martes, 12 de abril de 2022 · 18:15

Si bien aún resta que defina dónde jugará a partir de junio, Arturo Vidal se encuentra a pleno en los trabajos que realiza el Inter de Milán, que buscará el bicampeonato en la Serie A. El empate de los Rossoneri le dejó servida la chance de depender de sí mismo para buscar el liderato en soledad con el duelo que el equipo aún adeuda.

El Rey quiere salir de Europa con un trofeo y sabe que también queda la vuelta de la semifinales de la Copa Italia ante el rival de la ciudad. Pero lo que ha llamado la atención es que la UEFA aprovechó la fecha para recordar un partido en el cual Arturo Vidal fue protagonista, aunque el resultado final no fue el que el mediocampista buscaba en ese entonces.

El Rey viene de ser eliminado de Qatar 2022 con Chile

En 2017, se jugaba la vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Bayern Munich del chileno y el Real Madrid de Cristiano Ronaldo. La ida fue para los españoles por 4 a 2 y la vuelta tuvo la apertura del marcador para los alemanes por parte del jugador sudamericano.

Pero para Arturo Vidal y sus compañeros la historia no terminó como ellos esperaban, ya que el astro portugues terminó en anotar dos goles que sentenciaron la historia y dejaron eliminados al conjunto teutón. Claramente, para el jugador del Inter de Milán más allá del tanto conseguido, no es un recuerdo que le genere alegría.

Vidal disputó 124 partidos en el Bayern, donde anotó 22 goles y realizó 18 asistencias. Allí ganó tres Bundesligas, dos Supercopas de Alemania y una copa local

El Rey ha dejado su huella en Europa y para muchos expertos, colegas y ex futbolistas es un auténtico ganador más allá de que la máxima competencia del viejo continente se le haya negado. Incluso, los únicos títulos internacionales con los que cuenta son el bicampeonato de la Copa América conseguido con la Roja.

¿Dónde jugará Vidal?

Si bien no hay información oficial, Arturo Vidal se ha encargado de mostrarle a todo el mundo cuál es el club al que se quiere marchar a fin de junio. La relación con Simone Inzaghi no es buena y tampoco es que entre en su consideración, más allá de que lo haya utilizado de titular en los partidos más importantes del conjunto italiano.

En sus redes sociales, el Rey ha enviado un sinfín de señales de que a partir de junio llegará a Sudamérica, más precisamente a Brasil. El Flamengo lo espera con los brazos abiertos, ya que desea armar el plantel más fuerte de la Copa Libertadores de América y quiere ser el club que levante el trofeo a final de año.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias