Argentina

255 mil pesos: la sorprendente cifra que pagaron por la camiseta de un jugador de River

River jugará frente a Banfield en el día de mañana.
sábado, 16 de abril de 2022 · 13:28

En los últimos tiempos, River se estableció como uno de los equipos más importantes no solo de Argentina sino de toda Sudamérica. La llegada de Marcelo Gallardo a esta institución revolucionó por completo el panorama y le modificó las expectativas a sus hinchas. Es tanto el fanatismo que un aficionado pagó una increíble cantidad de dinero para obtener una camiseta.

En una subasta que se realizó para contribuir con la fundación del club, una persona que vive en Israel depositó más de 255 mil pesos para poder quedarse con la playera que utilizó Enzo Fernández en el encuentro entre River y Fortaleza, por la Copa Libertadores. El volante es una de las grandes figuras del millonario, aunque muchos se sorprendieron con esta cifra.

Enzo Fernández logró la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia 

Cabe destacar que esta camiseta es la misma con la cual el centrocampista marcó un fantástico gol desde afuera del área grande para darle el triunfo al cuadro comandado por Marcelo Gallardo. Las prendas de Héctor David Martínez y Julián Álvarez también fueron expuestas para la venta, aunque no causaron tamaño furor.

Más allá del paso de los años, River logra reinventarse temporada tras temporada. Figuras del pasado le dejan su lugar a jóvenes que sueñan con ser ídolos en esta institución. No caben dudas de que Enzo Fernández está en esta línea y, pese al interés de grandes equipos de Europa, su mente está puesta en el club de sus amores.

La posible formación de River vs Banfield

A partir de la gran cantidad de compromisos que tendrá en las próximas semanas, Marcelo Gallardo comienza a analizar con seriedad la posibilidad de realizar varias modificaciones al interior de su once ideal y, de esta manera, rotar a los profesionales. La idea es poder competir de igual a igual en todos los torneos que afronte, aunque no quiere sufrir lesionados.

River fue campeón en la pasada edición del campeonato argentino

Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavacino; Braian Romero y Julián Álvarez son los hombres que se perfilan en River para iniciar este encuentro crucial de cara a las aspiraciones del millonario en la Copa de la Liga.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias