CHILE

"Le dije que tenía que irse": el mensaje relacionado a Manuel Pellegrini de una ex figura

Betis recibió la ayuda de un futbolista para una negociación.
domingo, 17 de abril de 2022 · 10:25

A estar horas, no es noticia que Manuel Pellegrini es uno de los entrenadores más aclamados del momento en Europa. Ya sea por su estilo, por su juego o por su relación con los futbolistas, siempre se destacan cualidades buenas del chileno que dirige a Betis. En este caso, un ex futbolista reveló los consejos que le dio a un colega para que opte por llegar a la entidad del Benito Villamarín.

Fue Robert Pires quien le concedió una entrevista a "LiveScore" y confesó algunas charlas que tuvo con Héctor Bellerín, actual defensor del elenco dirigido por el Ingeniero: "Me llamó y me preguntó por el técnico, Manuel Pellegrini, que fue mi entrenador en el Villarreal", inició su relato el ex jugador francés campeón del Mundial de 1998 y la Eurocopa de 2000. El jugador admite que su respuesta fue: "Héctor, mira, si tienes la oportunidad de jugar con Pellegrini tienes que ir, porque lo vas a disfrutar".

Bellerín llegó desde Arsenal en agosto de 2021

"Para él, al final, era difícil encontrar un puesto en el Arsenal, por lo que se decantó por unirse al Real Betis. Es un profesional y ha tenido una buena acogida. Lo más importante es disfrutar de tu fútbol. No solo jugar el partido en sí, por supuesto que eso es importante. Pero también cada mañana, estar en el Real Betis, entrar al club, la afición..." manifestó Pires a modo de cierre. De este modo, el ex futbolistas se deshizo de elogios y aclamó al equipo y, especialmente, al entrenador chileno.

El contrato de Héctor vence el 30 de junio de 2022

Igualdad en puntos

Con el triunfo ante Real Sociedad, el Betis de Manuel Pellegrini logró llegar a la misma cantidad de puntos que el Atlético Madrid, cuarto en el campeonato y último de los que clasifican a la UEFA Chamions League por posiciones. Bajo este contexto, los Verdiblancos tienen 57 puntos, pero la diferencia de gol favorece a los Colchoneros.

De todos modos, el elenco sevillano debe rezar por una derrota de Espanyol que juega en unos cuantos minutos ante Espanyol en su casa. Por otro lado, el punto positivo es que Real Madrid visita a Sevilla y hay grandes chances que el rojiblanco pierda puntos, lo que también podría darle ventaja a Betis.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias