Barcelona

Revelación impactante: salieron a la luz audios que podrían complicar a Gerard Piqué

Gerard Piqué fue acusado de cobrar una comisión millonaria.
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:31

El fútbol español se ve envuelto en una crisis que lo tiene como principal protagonista a Gerard Piqué. Hace tan solo unas horas, el sitio “El Confidencial” sacó a la luz una serie de audios que complican tanto al futbolista como así también al presidente de la Real Federación Española, Luis Rubiales en relación a la decisión de trasladar la Supercopa hacia Arabia.

Al parecer, el ente regulador del deporte en esta nación junto a Kosmos, una empresa que pertenece a Gerard Piqué, cobraron una comisión millonaria para que este certamen pase a jugarse en este extraño destino. En las conversaciones que aparecen en escena, se descubre que la compañía del defensor del Barcelona percibió alrededor de 24 millones de euros.

Piqué anotó tres goles en la temporada con el Barcelona

Cabe destacar que este acuerdo, del que tuvo mucho protagonismo el futbolista de 35 años, comenzó en 2020 y fue firmado por un total de seis años. En la primera edición, participaron el cuadro culé, el Real Madrid, el Atlético Madrid y el Valencia, ya que se cambió por completo el formato de esta competición tan relevante.

El escándalo no se detiene en España. Solo resta esperar para saber cómo desembocará una de las grandes polémicas que se dieron en los últimos años. Hasta el momento, Gerard Piqué no se pronunció al respecto, aunque se espera que pueda dar su versión de los hechos dentro de las próximas horas. Su futuro pende de un hilo.

Xavi se refirió a la lesión de Piqué

Por fuera de esta novela que podría continuar con el paso de los días, el defensor se concentra en recuperarse de la mejor manera de su lesión. Luego de quedar eliminado de la Europa League y mantenerse lejos del Real Madrid en la liga local, Xaxi, entrenador del Barcelona, se refirió a cómo sigue su proceso de recuperación.

Piqué obtuvo el campeonato mundial en Sudáfrica 2010

En este sentido, el ídolo del cuadro culé manifestó que Gerard Piqué tiene una molestia que arrastra desde hace un largo tiempo, por lo que espera que esté disponible en los compromisos que le quedan en el campeonato local. Mientras tanto, el futbolista no puede escaparle a un escándalo que lo impacta de lleno y que podría complicarle su trayectoria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias