Argentina

“Tenemos que apreciar”: un ex futbolista del Leeds salió en defensa de Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa analiza las ofertas que le llegan.
lunes, 18 de abril de 2022 · 08:30

En los últimos días, los mensajes de afecto de los aficionados del Leeds a Marcelo Bielsa se hicieron más presentes que nunca luego de que aparezca una solicitada en un diario rosarino dedicado exclusivamente a él. Sus ex dirigidos también lo tienen en la gloria y, a propósito de esto, un futbolista que pasó por el cuadro de Yorkshire lo defendió a capa y espada.

Se trata de Paul Robinson, un guardametas que supo desempeñarse en este equipo en el pasado. En una de sus últimas apariciones, el arquero manifestó que, más allá del buen presente junto a Jesse Marsch, no deben olvidarse del trabajo que realizó Marcelo Bielsa. Al parecer, este profesional quedó molesto por las críticas que recibió el ex entrenador de la Selección Argentina.

Marcelo Bielsa debutó como entrenador en 1990

“Tenemos que apreciar lo que hizo Bielsa y lo que ha hecho por ese club”

A su vez, sostuvo que el nacido en Rosario mejoró a cada uno de los profesionales que integraron este plantel y a muchos de ellos les brindó la posibilidad de dar saltos importantes en su trayectoria profesional. Sin lugar a dudas, el famoso será recordado para siempre en esta institución.

Afortunadamente, el Leeds ha mejorado su producción desde que Marcelo Bielsa dejó su cargo. Mientras tanto, el mediático analiza con seriedad cada una de las propuestas que le llegan a su oficina. No tiene intenciones de dar pasos en falso y, para ello, se toma con calma las ofertas. Solo resta esperar para saber cómo será su futuro.

La revelación de un ex dirigido por Marcelo Bielsa

Son muchos los profesionales que consideran que el rosarino es el mejor entrenador que pasó por sus vidas deportiva. En las últimas horas, Sergio Berti, un jugador que fue comandado por él en Newell´s, manifestó que no pudo seguir las enormes exigencias que pedía este hombre en cada uno de los entrenamientos.

Marcelo Bielsa fue elegido como mejor entrenador del Championship en 2020

Al parecer, el futbolista se vio en la necesidad de hacer una gran cantidad de flexiones de brazo y, con el paso del tiempo, se arrepintió de no haber podido aprovechar mucho más los conocimientos de Marcelo Bielsa. Directores técnicos de calibre internacional siguen los métodos creados por el argentino y buscan triunfar en este ambiente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias