Argentina

Dio marcha atrás: Jesse Marsch explicó su comentario ofensivo sobre el sistema de Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa fue despedido del Leeds hace algunos meses.
viernes, 22 de abril de 2022 · 13:30

Hace algunos días, Jesse Marsch, actual entrenador del Leeds, expuso frases que generaron mucho revuelo entre los seguidores de Marcelo Bielsa. A raíz de algunas lesiones que complicaron los planes de esta institución, el director técnico manifestó que sus dirigidos estaban acostumbrados a un entrenamiento exigente. No obstante, este hombre aclaró sus dichos.

En este sentido, sostuvo que guarda el mayor de los respetos por Marcelo Bielsa y reconoció que en ningún momento quiso herir susceptibilidades sobre la forma en la que el ex conductor de la Selección Argentina se desenvuelve con sus jugadores. Miles de fanáticos del famoso se pronunciaron al respecto y dividieron las aguas en las plataformas.

Marcelo Bielsa llegó al Leeds en 2018

Cabe destacar que la problemática de las lesiones fue una de las dificultades que tuvo que sobrellevar el nacido en Rosario durante sus últimos meses al mando del Leeds. Más allá de la gran cantidad de logros que obtuvo en sus años anteriores, su presente en la Premier League marcó a las claras la necesidad de cambiar de aire.

Por estos días, Marcelo Bielsa se enfoca casi con exclusividad en disfrutar de la compañía de sus seres cercanos. Son muy pocos los que conocen realmente cuál será el próximo paso que dará el entrenador en su carrera deportiva. Las ofertas le llegan de manera constante, aunque él intenta analizar bien cada propuesta.

Un periodista argentino cargó contra Marcelo Bielsa

En las últimas horas, Boca comenzó a pensar en la posibilidad de contratar a otro director técnico y despedir a Sebastián Battaglia. Sus producciones adentro del campo de juego no son acordes a las expectativas de sus aficionados y es por esta razón que surgieron varios nombres, entre los que se destaca el del rosarino. No obstante, un periodista cargó contra él.

Marcelo Bielsa disputó dos Mundiales: en 2002 y 2010

Se trata de Eduardo Feinmann, quien manifestó que sería una locura que Marcelo Bielsa pueda comandar esta institución, ya que no lo considera apto para este puesto. Sin embargo, resulta muy poco probable que el rosarino acepte una propuesta semejante, dado que sus caminos conducirían rumbo a algún equipo que se desempeñe en el Viejo Continente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias