CHILE

Fue goleador, se fue en malos términos y sueña con regresar a Universidad de Chile

El futbolista no descartó la posibilidad de volver a vestir la camiseta azul.
sábado, 23 de abril de 2022 · 12:56

Universidad de Chile no atraviesa un buen presente futbolístico y la posibilidad de pelear por el descenso vuelve a perseguir al plantel. La situación no es desconocida para el Romántico Viajero, que la campaña pasada salvó la categoría en el último partido. Uno de los pilares en ese equipo fue Joaquín Larrivey, que convirtió veinte goles en el año.

Actualmente, el delantero argentino se encuentra en el Cosenza Calcio de la Serie B italiana. Larrivey no tuvo una salida en buenos términos de Universidad de Chile, a pesar de que se convirtió en uno de los referentes para los hinchas. No obstante, el futbolista de 37 años aseguró que se mantiene al tanto de la actualidad de los Azules y no cerró las puertas para un posible regreso. 

El delantero tiene contrato en Italia hasta el 30 de junio

En una entrevista con el sitio “Deportes 13”, Joaquín Larrivey fue consultado acerca de la gran relación con los fanáticos del Chuncho. “Yo creo que se da por la cantidad de goles que hice porque los hice en un momento muy particular del club”, respondió. Asimismo, aseguró que el equipo estaba acostumbrado a pelear arriba y la posibilidad de descender sorprendió a todos.

Por otra parte, el delantero afirmó que hasta ahora mantiene contacto con sus ex compañeros de Universidad de Chile. “La verdad que con muchos sigo charlando, con muchos que nos fuimos seguimos en contacto, las redes sociales ayudan a mantener el contacto. Al final, si uno desea lo mejor,  las cosas buenas siempre llegan”, comentó.

Para finalizar, Larrivey mencionó que, por su rendimiento, debería tener las puertas abiertas para regresar al elenco universitario. “Yo creo que, después de hacer las cosas que hice en la U, imagino y quiero creer que tengo las puertas abiertas porque me he comportado siempre correctamente, nunca dije nada que no sea verdad y les deseo lo mejor”, sentenció. “Así que, más allá de que mi salida no fue como me hubiera gustado, me imagino que tengo las puertas abiertas y, si no es así, no pasa nada”, cerró. 

Fuente: (Lucas IFC Edit)

Larrivey brindó detalles sobre su salida de la U

Después de haber anotado 39 goles en 69 partidos con la camiseta de Universidad de Chile, la salida de Joaquín Larrivey sorprendió a propios y extraños. A pesar de mostrar su intención de seguir en la institución, las partes no acordaron una renovación y el delantero partió al extranjero. 

En ese sentido, Larrivey brindó mayores detalles de su salida: “No sé si la expresión es 'jugaron sucio', yo lo que tuve que decir en su momento por cómo sucedieron las cosas lo hice, no opaca para nada mi salida todo lo que viví, todo el cariño que tengo por la U, esté quien esté le deseo lo mejor”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias