LA LIGA

Refuerzo de élite: la figura del Real Madrid que estaría bajo el radar de Manuel Pellegrini

El Betis encara una nueva etapa.
domingo, 24 de abril de 2022 · 16:15

El Betis de Manuel Pellegrini se coronó campeón de la Copa del Rey tras 17 años sin títulos. El técnico chileno fue determinante para llevar al club verdiblanco a una final que se definió desde los 12 pasos tras igualar por la mínima en tiempo reglamentario. Tras la hazaña, el “Ingeniero” colocó el radar sobre una figura del Real Madrid.

El cuadro sevillano jugará torneos importantes el año que viene bajo el mando de Manuel Pellegrini. Es por ello que el estratega chileno impulsaría las negociaciones para fichar a Isco. El Betis está enfocado en acceder a la UEFA Champions League y para ello buscarán incorporar a una figura clave del club merengue.

El estratega chileno finalizó con su sequía de títulos

La escuadra dirigida por Manuel Pellegrini se encuentra en el quinto lugar de la clasificación de La Liga, pero está a cuatro puntos del Atlético de Madrid, último clasificado. De esa manera, las cinco fechas finales del torneo español serán determinantes para la definición del acceso de los sevillanos.

El diario “Marca” informó que el acceso a la Champions será una de las credenciales fundamentales para hacerse con la contratación de Isco, futbolista del Real Madrid. El mediocampista español es una de las figuras que contempla el cuerpo técnico del Betis para disputará la campaña 2022/ 2023.

Isco ha disputado nueve temporadas en el Madrid

La condición

Según informó el mencionado medio, Isco estaría disgustado por el rol de suplente que ejerce en el esquema táctico de Carlo Ancelotti. De esa manera, la decisión de la figura merengue en cuanto a su continuidad en el equipo será crucial para definir las negociaciones entre los verdiblancos y sus representantes.

"La oferta económica que le ha hecho llegar el Betis es importante y le situaría entre los mejores pagados de la plantilla, además le garantizaría dos temporadas”, reseña la información del diario “Marca”.

Además, el medio recalcó que la principal exigencia de Isco es competir a nivel europeo. De esa forma, esta condición adquiere un rol clave para el cuerpo técnico liderado por el “Ingeniero” Pellegrini.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias