CHILE

“Traguen veneno”: el posteo que causó revuelo en las redes y puso en alerta a Universidad de Chile

La “U” atraviesa un lamentable momento y un jugador se hizo escuchar.
domingo, 24 de abril de 2022 · 00:00

La crisis de Universidad de Chile no parece tener fin ahora que roza la zona de descenso en apenas diez fechas disputadas del Torneo Nacional. El intento de renovación con Santiago Escobar como estratega no ha obtenido muy buenos resultados hasta el momento y, como resultado, tanto la continuidad del entrenador como la presencia de algunos jugadores ha sido puesta en duda.

Unos de los que sufrió el recorte en el cuadro azul fue Camilo Moya, que arrancó el campeonato como el nuevo capitán del equipo hasta que los malos resultados comenzaron a desplazarlo poco a poco. La gota que rebalsó el vaso fue la expulsión que se ganó en el Superclásico en los últimos minutos, ya con el partido completamente perdido por 4 a 1 ante Colo Colo, lo que causó indignación en la afición de Universidad de Chile.

Fuente: (TNT Sports Chile)

Desde entonces, el volante defensivo ha quedado relegado de los partidos que se han disputado, con tan solo una convocatoria en la derrota con Coquimbo Unido en la novena fecha. Por eso llamó la atención la publicación que hizo el jugador de La “U” en sus redes sociales hace unas horas, cuando escribió un polémico mensaje que causó revuelo, tanto con gente a favor como en contra, y lo motivó a cerrar los comentarios.

“Traguen veneno, acepten la injusticia que todo se equilibra al final”.

Moya lleva cinco partidos consecutivos sin sumar minutos

La “U” aprovecharía la semana libre

Se suponía que este fin de semana Universidad de Chile debía visitar a Audax Italiano por la undécima fecha del Torneo Nacional, pero la falta de sede para organizar el partido impidió que este se lleve a cabo. Por ello, tal como sucedió por la sexta jornada con Unión Española, parece ser que se volverá a aprovechar la semana libre para recuperar el duelo pendiente.

En aquella oportunidad, el futbol chileno se encontraba en pausa por las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que el partido se disputó en medio de la Fecha FIFA. Ahora parece que se repetirá la misma historia, ya que los Itálicos evalúan la posibilidad de jugar el martes 26 o el jueves 28, aunque primero deberán encontrar un estadio que sea aprobado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias