Marcelo Bielsa

Su locura viene de niño: la desconocida infancia de Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa fue despedido del Leeds hace algunos meses.
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:28

Sus particulares maneras de comandar grupos son estudiadas en prácticamente todo el planeta. Marcelo Bielsa es reconocido como uno de los profesionales más importantes de la actualidad y decenas de equipos buscan contar con sus servicios. Hace tan solo unas horas se develó informacion muy poco conocida que lo tiene como protagonista.

Muchos especialistas manifiestan que el apodo de “Loco” se debe a la infancia de Marcelo Bielsa. Cuando tan solo era un niño, el ex director técnico de Leeds defendió a sus entrenadores luego de que la policía los haya acusado de un robo. Fue tanta la insistencia del joven que terminó saliéndose con la suya.

Marcelo Bielsa llegó al Leeds en 2018

A su vez, en una de sus últimas apariciones en público, el hermano del ex entrenador de la Selección Argentina manifestó que no le gustaba vestirse en las mañanas para ir al colegio, por lo que decidía irse a dormir todas las noches con la ropa puesta. Todas estas situaciones moldearon la personalidad del famoso y lo demuestra en la actualidad.

Sin lugar a dudas el pasado de Marcelo Bielsa es muy poco conocido. El argentino siempre intentó mantener su vida privada bajo siete llaves para proteger a sus seres cercanos. Mientras tanto, comienza a definir qué hacer con su futuro profesional. Las ofertas no tardan en llegarle a sus representantes.

El ex ayudante de Bielsa podría encontrar un nuevo rumbo

Diego Flores se hizo famoso en la liga inglesa a raíz de su extenso trabajo al lado del profesional. En sus comienzos, este hombre se desempeñó como traductor del mediático e intentó ser una conexión con sus jugadores. No obstante, sus caminos se separaron y, luego de desempeñarse en Godoy Cruz de Mendoza, podría tener un nuevo destino en Chile.

Marcelo Bielsa fue elegido mejor entrenador del Championship en 2018

Los dirigentes de la Universidad Católica piensan en él como el posible director técnico de la institución y desean que los conocimientos de Marcelo Bielsa se instalen por completo en este conjunto. Sin lugar a dudas el argentino es requerido en diversas partes del planeta y sus estrategias son utilizadas por muchos colegas

Cargando más noticias
Cargar mas noticias