CHILE

Adiós Flamengo y Colo Colo: el futuro de Arturo Vidal pega un giro inesperado

El Rey cambió de planes.
martes, 26 de abril de 2022 · 00:00

El futuro de Arturo Vidal parece que será la novela que protagonizará el próximo mercado de pases, salvo que a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi se les ocurra realizar un giro brusco en sus carreras. El chileno solo tiene la certeza de que no seguirá en el Inter de Milán una vez finalice la actual temporada.

El Rey está cansado de que Simone Inzaghi no lo tenga en cuenta en la mayoría de los partidos y opte por otras opciones aunque lo utilice cuándo los compromisos requieren su vasta experiencia. Y mientras se estipulaba un regreso a Colo Colo o la llegada a Flamengo, el destino de Arturo Vidal podría dar un giro inesperado.

Vidal buscará jugar la final ante Juventus de la Copa Italia el miércoles 11 de mayo

Un portal inglés, especializado en el mercado de pases, aseguró que en Barcelona estarían dispuestos a abonar la suma de 40 millones de euros para comprar el pase del chileno y dar marcha a su segundo ciclo en el club catalán. Xavi Hernández parece decidido a sumarlo a su mediocampo.

Arturo Vidal tiene un vínculo contractual con el Inter de Milán que terminará el 30 de junio del próximo año y, si bien genera dudas la alta cuota que le costaría al conjunto español, el futbolista volvió a sembrar inquietud. Esto se debe a que a las horas de que circule el rumor, posteó una foto con su hijo en el que ambos están con la camiseta blaugrana.

La historia de Vidal que llamó la atención de todos en España

El Rey parecía tener todo acordado con el Flamengo e incluso, sus redes sociales se vieron invadidas por varias señales que lo relacionaban con su arribo a suelo brasileño. Luego, en Chile estalló el rumor por parte de un ídolo de Colo Colo que avisó que el mediocampista estaba dispuesto a regresar.

¿Otro destino europeo?

Si bien no ha trascendido ningún nombre de otro club que lo quiera sumar, se sabe que la única liga importante que le falta conquistar a Arturo Vidal es la de Inglaterra. En el pasado hubo muchos interesados como el Manchester United, Chelsea y Arsenal, pero siempre terminó por elegir otros destinos.

Ahora, el Rey podría tener abierta la chance de sacarse el gusto de haber jugado en las mejores competencias del viejo continente y además, llevarse el título allí. Aunque hasta ahora, ningún candidato a conquistar la Premier League como el Manchester City o el Liverpool han hecho algún acercamiento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias