CHILE

Trueque que ilusiona: el Inter quiere al futbolista que despojó a Arturo Vidal del Barcelona

El Rey podría volver al club catalán.
martes, 26 de abril de 2022 · 17:02

Arturo Vidal se encuentra con dos objetivos de cara al final de temporada. El primero es poder cerrar su etapa en el Inter de Milán con la conquista de la Serie A y la Copa Italia, cuya final será ante la Juventus. Su otra determinación es la de abandonar el conjunto italiano.

El Rey no está para nada cómodo con el lugar que tiene en la consideración de Simone Inzaghi y no quiere atravesar sus últimos años como profesional en el banco de suplentes. Tanto el conjunto Nerazzurri como el Barcelona podrían realizar una especie de trueque por uno de los que le arrebató el lugar en España a Arturo Vidal.

Vidal subió esta imagen a sus redes en medio de los rumores.

El club catalán parece haber decidido repatriar al chileno por pedido exclusivo de Xavi Hernández ante la posible salida de Frenkie De Jong al Manchester United. Miralej Pjanic debe volver y en Italia no quieren al mediocampista sudamericano, lo que podría solucionar con un intercambio todo tipo de negociación.

El bosnio, cuando arribó a Barcelona, obligó a que Arturo Vidal deba buscar club y por eso este llegó al Inter de Milán, dónde nuevamente se ve obligado a abandonar la institución ante la falta de oportunidades. Ahora, con un viejo enemigo que interesa a Inzaghi, la cosa podría dar un giro inesperado.

Siempre compiten: Vidal, que estaba en Juventus, disputa ante Pjanic una pelota en un duelo ante la Roma

Los catalanes no quieren a Pjanic, pero los Nerazzurri sí; con el Rey ocurre lo mismo, aunque se cambian de lugar los clubes en su caso. Así, habría vía libre para que los futbolistas y los equipos terminen contentos y nadie deberá abonar ninguna cifra para que la operación se realice.

En Brasil lo esperan

Si bien Arturo Vidal habría cambiado de planes con las intenciones que tiene Xavi de sumarlo a su Barcelona, en Brasil siguen con la intención de que vista la camiseta de Flamengo. Y mientras en España parece que lo esperan con los brazos abiertos, el chileno ya tiene una oferta en sus manos.

El Mengao le ofreció un contrato hasta diciembre de 2023 con la opción de ampliarlo por una temporada más en caso de cumplir con una serie de objetivos que le impondrá el club. Además, el salario anual del chileno rondaría los tres millones de dólares y pasaría a ser uno de los mejores pagos de Sudamérica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias