ARGENTINA

"Chocamos en un momento": Pochettino revela detalles de una conversación íntima con Lionel Messi

El entrenador santafesino confesó qué le dijo la Pulga tras la eliminación en Champions.
jueves, 28 de abril de 2022 · 17:50

Lionel Messi y el París Saint-Germain se han hecho con la conquista de la Ligue One con muchísima anticipación, aunque lejos está de que ese título pueda tapar la decepción de haber sido eliminados ante el Real Madrid en la UEFA Champions League. El conjunto francés tiene una herida que parece que le cuesta mucho cerrar.

La Pulga llegó con la ilusión de pelear hasta el final el máximo torneo a nivel clubes de Europa y el mundo, pero el Merengue le puso un freno a él y sus compañeros, lo que terminó por acabar con los sueños de todos en los parisinos. Mauricio Pochettino, en conferencia de prensa, reveló que habló con Lionel Messi tras la caída ante los madrileños.

Messi falló un penal en la serie de octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid

“En definitiva, hoy lo hablaba con él, lamentablemente chocamos en un momento, no pudimos pasar ese tiempo en donde el equipo venía creciendo que era contra el Madrid. Habíamos encontrado el funcionamiento, fue un golpe duro para el equipo", contó el ex entrenador del Tottenham, que minutos antes defendió a Neymar Jr.

"Creo que tendríamos que haber pasado eso, no lo pasamos. Si lo hubiéramos logrado, creo que estaríamos hablando de una temporada completamente diferente a la que pasó. A veces, el límite entre el éxito y el fracaso es una línea muy fina", sentenció el técnico argentino, tan dolorido por la eliminación ante el Real Madrid así como Lionel Messi y el resto de sus compañeros.

Momento tenso: Pochettino sacó a la Pulga y a este no le gustó la decisión de su compatriota

Ganar la UEFA Champions League era el gran desafío que tenían por delante los parisinos, que creían tener el equipo más fuerte en cuanto a individualidades y quizás muy equivocados no estén. Pero en un deporte once contra once, es muy complicado que en series tan definitivas, lo colectivo se termine de sobreponer.

La Pulga seguirá en Francia

A Lionel Messi lo han silbado en el Parque de los Príncipes y rápidamente se dio a conocer el rumor que hablaba de un posible exilio de París junto a sus amigos dentro del plantel: Leandro Paredes y Ángel Di María. Pero nada tan cerca de la verdad como la decisión que ha tomado el argentino.

La Pulga cumplirá hasta el último día su contrato con el PSG, que finaliza el 30 de junio de 2023, por lo que se asegura disputar una temporada más en el conjunto francés. Se llegó a hablar de una salida prematura de los parisinos para llegar a la MLS y hasta un posible retorno a Barcelona, pero todo resultó ser, de momento, una mentira.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias