LA LIGA

Complejo: el motivo por el que la directiva del Betis no cumplirá con un pedido de Manuel Pellegrini

El estratega chileno se enfoca en los venideros desafíos del cuadro verdiblanco.
jueves, 28 de abril de 2022 · 18:39

El Real Betis conquistó la Copa del Rey la semana pasada y su directiva reafirmó la idea de reforzar al plantel de cara a la próxima temporada. Es así como surge el caso de una figura que estaba en el radar de Manuel Pellegrini, pero la dirigencia no podrá incorporar a las filas del cuadro sevillano.

Se trata de Isco Alarcón, quien parecía estar cerca de fichar con el Betis. Según la prensa española, el futbolista exigía disputar la Champions League para incorporarse a las órdenes de Manuel Pellegrini. No obstante, el presidente del Betis, José Miguel López, se refirió a la llegada del posible refuerzo del esquema del “Ingeniero” y sus declaraciones no ilusionaron.

Isco ha disputado 350 partidos con el Real Madrid

En conferencia de prensa, el dirigente desmintió los señalamientos de la prensa y explicó que no se le ha hecho ninguna oferta al futbolista que estaría dentro de los planes del cuerpo técnico de Manuel Pellegrini.

“Decir que el Betis tiene un acuerdo con Isco para el año que viene por esas cantidades es totalmente incierto. El Betis, puedo decir rotundamente que no ha hecho ninguna oferta de ninguna clase a Isco y menos de esas cantidades en las que además todo el mundo sabe que el Betis no se mueve ahora mismo, es algo completamente imposible”, afirmó el directivo del equipo sevillano.

Motivos

Desde el entorno del funcionario explican que se trata de motivos económicos los que obligan a la dirigencia a no fichar a la figura del Real Madrid. Así es como trascendió que desde el Sevilla estarían cerca de ficharlos. No obstante, para que arribe al cuadro dirigido por el técnico chileno, Isco tendría que reducir sus pretensiones salariales.

Cabe destacar que el próximo 30 de junio vence el contrato de Isco con el Real Madrid. Además, trascendió que el Sevilla colocó al jugador en su radar debido a que no querría permitir que sea su eterno rival el que sume un refuerzo de élite para la venidera temporada. Otros de los jugadores que partirían de la escuadra merengue son Marcelo Vieira y Gareth Bale.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias