ARGENTINA

Se lo robó al Barcelona: Lionel Messi se junta en París con un viejo conocido

La Pulga habría complicado el proceso de su ex club.
viernes, 29 de abril de 2022 · 00:00

Lionel Messi dejó Barcelona hace tiempo y generó varios cuestionamientos alrededor de su salida tras haber pasado toda una vida en el club de sus amores. La llegada al París Saint-Germain fue una de las situaciones más raras que ha vivido la historia del fútbol a lo largo de los años y le trajo más problemas que soluciones a los Culés.

Los rumores sobre un posible retorno a España por parte de la Pulga son una constante en Francia debido a que los parisinos no lograron avanzar de octavos en la UEFA Champions League, pero eso está muy lejos de ocurrir. Incluso, Lionel Messi habría logrado convencer a un ex compañero suyo en los blaugranas para arribar al conjunto de la capital.

La Pulga recibió silbidos por parte de los hinchas del PSG tras la eliminación ante el Real Madrid

Frenkie De Jong parece querer cambiar de aires y apareció en el radar de varios equipos gigantes de Europa, entre ellos el más cercano a contratarlo parecía ser el Manchester United, que tendrá como técnico a partir de junio a Erik ten Hag. Pero el capitán de la Selección Argentina interfirió en el destino del joven astro holandés y parece que lo convenció de juntarse con él en el París Saint-Germain.

Lionel Messi tiene más que decidido el cumplir su contrato con el PSG, el cual es hasta el 30 de junio de 2023, y no quiere marcharse de Francia sin haber conquistado la primera UEFA Champions League de la historia del club. Su ex compañero del Barcelona parece ser un fichaje que gusta mucho tanto a él, como a sus compañeros y a Leonardo, el director deportivo del club.

Messi y De Jong formaron una gran amistad en el Barcelona

La Pulga ya conquistó la Ligue One y pese a la derrota ante el Real Madrid en la competencia más importante del viejo continente a nivel clubes, pareció quedar conforme con lo realizado por el equipo. Pero el hecho de conformarse no es algo que el rosarino esté acostumbrado y, como siempre, aspiró a ir por más, y espera que sea acompañado de De Jong.

¿Por qué De Jong deja Barcelona?

Si hay algo que le molesta a Lionel Messi y a casi a todos los futbolistas del planeta, es salir reemplazado durante un partido, ya que siempre buscan ir por más y jugar todo lo que sea posible. Y este es el motivo que hace que el holandés considere abandonar a los Culés cuanto antes.

De los últimos 27 juegos disputados como titular, De Jong sólo pudo completar siete, y ante el Rayo Vallecano no pudo ocultar su cara de fastidio con Xavi Hernández, quien ni siquiera lo miró. Con el Bayern Munich y el Manchester United acechando, la Pulga buscará adelantarse y convencerlo de que su mejor opción es llegar a París.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias