ARGENTINA

No se arrepiente: Dibu Martínez explicó su reacción al ser rival de México en Qatar

El arquero argentino no pidió disculpas por su reacción.
lunes, 4 de abril de 2022 · 01:15

Si bien desde que se ha dado a conocer protagonizó muchos hechos que no son tomados con gracia por sus rivales, Emiliano Dibu Martínez parece tener la suficiente fortaleza mental para hacerse cargo de sus actos. Esto quedó demostrado tras la reacción que tuvo al enterarse que México será rival de la Albiceleste en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El arquero argentino empezó a saltar junto a su hijo, mientras gritaba “easy”, que es como se dice "fácil" en inglés, y en el país azteca generó rápidamente el enojo de los fanáticos y los medios de comunicación. Días después, fue el mismo Dibu Martínez quién, lejos de arrepentirse, explicó el por qué de sus dichos.

El Aston Villa lleva tres derrotas consecutivas y a Dibu le han anotado cinco goles

"Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita. Nos tocó México primero y, saltando, llega un momento en el que ya no sabés si un rival es bueno o malo", aclaró el dueño del arco del Aston Villa, quién habló con el canal de Twitch del “Diario Olé”.

"Son cosas lindas y no lo podía vivir sentado, tenía que estar parado. Me puse más nervioso que en un partido. Igual lo vi con mi familia, mi suegro portugués y mi suegra, brasileña", sentenció Dibu Martínez, a quién no parece haberle afectado lo que hayan dicho de él desde México.

Dibu no participó de las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, ya que fue sancionado por tres partidos después del escándalo en Brasil que terminó con el clásico postergado

El arquero argentino protagonizó un gesto bastante repudiado en las redes sociales en la tanda de penales de las semifinales de la Copa América de Brasil 2021 ante Colombia. Sus dichos a los ejecutantes de los cafeteros, con el recordado “Mira que te como” y el trabajo psicológico ejercido sobre Yerri Mina, trajo bastante tela para cortar, así como este episodio que ha generado con México cuándo aún falta mucho para que inicie Qatar 2022.

¿Qué opina Dibu de los insultos?

“Me encanta jugar de visitante. Amo que me insulten. Lo amo. Mi baile contra el Manchester United fue porque escuchaba a los hinchas insultándome durante todo el partido. Sobre el final, erraron el penal y dije, 'Me acuerdo de todo. Estuvieron hablando mal sobre mí", había explicado días atrás Dibu Martínez cuándo habló con “Amazon Prime Video Sports”.

Ese día, después de increpar a Cristiano Ronaldo para que sea él quién tire el penal, terminó generando un revuelo que, creer o reventar, pareció haber influido en Bruno Fernandes, quién pateó afuera su penal. Después, el del Aston Villa se paró frente a la grada repleta de fanáticos del Manchester United, realizando un baile frente a ellos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias