CHILE

Alarma en el Betis: un jugador se retiró del entrenamiento y preocupa a Manuel Pellegrini

Podría ser baja para el próximo encuentro por La Liga.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 16:39

Después de dos empates consecutivos, el Real Betis pudo reencontrarse con la victoria frente al Osasuna. Los dirigidos por Manuel Pellegrini sumaron tres puntos valiosos para sus aspiraciones en La Liga y se encuentran cada vez más cerca de la zona de clasificación para la próxima edición de la Champions League.

Tras este buen resultado, el técnico chileno quiere ir por más en el encuentro que disputará el próximo sábado frente al Cádiz. Sin embargo, un jugador importante para Manuel Pellegrini tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento de este miércoles y encendió las alarmas en el Verdiblanco.

En el duelo del pasado domingo, Rui Silva quedó afuera del equipo titular, ya que Claudio Bravo le ganó la pulseada. El arquero portugués esperaba una oportunidad de regresar al once inicial gracias a la rotación habitual que realiza el entrenador, pero ahora su participación está en duda.

Silva lleva dos partidos sin jugar

Este miércoles no pudo completar la práctica debido a que sufrió molestias en la cadera. Estas aparecieron en la misma zona en la que recibió un golpe en el duelo contra el Frankfurt por la Europa League, algo que lo ha dejado fuera del siguiente partido.

Rui Silva fue atendido, y en el Real Betis esperarán los avances de su evolución en los próximos días. Manuel Pellegrini se encuentra alerta con lo que pueda pasar con él, ya que teme perderlo para el encuentro con Cádiz.

En caso de no estar a disposición, es posible que el portero chileno vuelva a ser titular por tercera vez consecutiva, puesto que fue quien estuvo bajo los tres palos en los últimos partidos. Asimismo, cuenta con Joel Robles como otra opción para la rotación.

Robles no ha sumado minutos en La Liga

Recupera cuatro piezas claves

La buena noticia para el Ingeniero es que para el sábado podrá contar con cuatro jugadores que no pudieron estar en el duelo con Osasuna. Sergio Canales y Borja Iglesias dejaron atrás sus lesiones y pudieron trabajar con normalidad, así que podrían regresar al equipo.

Por otro lado, vuelven a estar disponibles Nabil Fekir y Germán Pezzella, quienes ya cumplieron con la fecha de sanción. De esta forma, la formación podría sufrir algunos cambios en caso de que Manuel Pellegrini considere que ingresen en sus puestos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias