COLOMBIA

Volvería del exilio: James Rodríguez estaría cerca de jugar en un aspirante a ganar la Champions

El colombiano regresaría a la élite del fútbol.
jueves, 7 de abril de 2022 · 17:39

Si bien nadie consideraba que era una buena opción, James Rodríguez optó por dejar la Premier League, se marchó al Al-Rayyan para encontrar los minutos que no tenía en Everton y también asegurarse una gran suma económica. Cansado de la poca intensidad del conjunto asiatico, parece que tiene en su mente la idea de cambiar de rumbos.

El colombiano viene de llevarse un durísimo golpe al haber caído eliminado con su seleccionado de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y, sin muchos desafíos en su actual club, consideró regresar a Europa. Parece que uno de los candidatos a hacerse con la UEFA Champions League, quiere contar con los servicios de James Rodriguez.

James fue parte de los últimos partidos de Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas

El Real Madrid tiene como estratega al padre futbolístico del ex Banfield de Argentina, ya que se ha encargado de llevarlo siempre a su lado tanto en el Merengue como en Everton y Bayern Munich. Ahora, aislado en el Al-Rayyan de las grandes competencias, tendría intenciones de repatriarlo en España.

El italiano irá nuevamente a la carga por James Rodríguez, debido a que la eliminación de la Copa del Mundo de Qatar 2022, país donde juega actualmente, lo habría hecho tomar la decisión de retornar al viejo continente. Eso sí, todo dependerá de si Florentino Pérez está dispuesto a aceptar su arribo.

James logró la UEFA Champions League con el Real Madrid

El dirigente español deberá hablar primero con Ancelotti y escuchar un argumento convincente para levantar el teléfono y sellar la llegada del colombiano, lo cual no le costará mucho. El futbolista con pasado en el fútbol argentino no tendría problemas en arreglar un monto mucho menor al que gana actualmente con tal de volver a la elite.

¿Cómo le fue a James en Qatar?

James Rodríguez llegó con la ilusión de ayudar al Al-Rayyan a despegar en la liga local de Qatar, pero lejos ha estado de poder lograr ese objetivo, con su equipo, al dar el salto de calidad que se esperaba con su llegada. Incluso, no hay mucho por destacar desde su arribo al fútbol asiático.

El colombiano disputó tan sólo 15 encuentros entre la Qatar Stars League y la Copa del Emir, en la cual cayó derrotado. Allí, anotó cinco goles y realizó siete asistencias, demostró su talento intacto aunque sin un funcionamiento colectivo que lo ayude a sentirse cómodo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias