Chile

Entre algodones: Eugenio Mena y un nuevo revés que podría complicar su futuro

Actualmente, Eugenio Mena se desempeña en Racing.
viernes, 8 de abril de 2022 · 11:16

En los últimos tiempos, Eugenio Mena sufrió algunas lesiones que complicaron por completo su regularidad tanto en los diversos clubes en los que se desempeñó como así también en la Selección Chilena. En el pasado partido en el marco de la Copa Sudamericana, el lateral volvió a ser protagonista de una noticia que alarma a todos.

En el encuentro entre Racing, equipo en el que juega actualmente Eugenio Mena, versus River Plate de Uruguay por el grupo B de esta competencia, el defensor de 33 años tuvo que ser reemplazado a los 50 minutos tras acusar un dolor en su pierna. No obstante, el entrenador de la “academia” salió a tranquilizar a todos sus seguidores.

Eugenio Mena llegó a Racing en 2018

Fernando Gago, director técnico de esta institución, manifestó que la estrella de la Selección Chilena no sufrió ningún tipo de lesión y aseguró que su prematura salida estaba programada de antemano, producto de su larga inactividad. Es por esta razón que el cuerpo médico de este conjunto planea llevarlo de a poco al futbolista.

Sin lugar a dudas, Eugenio Mena es uno de los profesionales de la Roja con mejor presente. Su gran nivel le permitió recorrer el mundo en equipos de mucha trascendencia y sus participaciones fueron reconocidas por sus entrenadores de turno. Pese a su avanzada edad, el defensor tiene intenciones de ir por más en el futuro.

Mena presentó la nueva camiseta de Racing

A poco de que Racing comience su participación en la Copa Sudamericana, uno de los grandes objetivos del club de cara a esta temporada, la marca que los viste decidió sacar a la venta una nueva indumentaria. A propósito de esto, tanto el lateral como Gabriel Arias fueron los encargados de posar para las fotografías oficiales.

Eugenio Mena debutó como profesional en 2008

A través de su cuenta oficial en Instagram, Eugenio Mena publicó las imágenes de las nuevas camisetas de la institución de Avellaneda y se mostró muy orgulloso de compartir esta sesión con el portero de la Selección Chilena. Sin lugar a dudas, el lateral es uno de los referentes en el plantel profesional y espera aportar su granito para obtener los resultados deseados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias