ARGENTINA

“No tengo ningún problema”: Almendra habló de la relación con sus compañeros en Boca

El mediocampista rompió el silencio.
sábado, 9 de abril de 2022 · 01:30

Después de un mes alejado del plantel profesional, Agustín Almendra volvió a sumar minutos en Boca. El mediocampista que fue bajado a la Reserva luego de su enfrentamiento con Sebastián Battaglia, ingresó en el encuentro frente a Vélez en la Villa Olímpica y anotó un gol para darle la victoria 3 a 2 al Xeneize.

Tras el partido, el jugador rompió el silencio y brindó una entrevista en la que habló sobre su presente con el conjunto azul y oro. Allí, se refirió a cómo está la relación con algunos de sus excompañeros de Boca, luego de algunas críticas que surgieron hacia él por su indisciplina.

Fuente: (TNT Sports Argentina)

En diálogo con “ESPN”, Agustín Almendra desmintió algunos rumores sobre supuestos encontronazos con los jugadores del plantel profesional. “Dijeron que me peleé con Figal, que me peleé con el Pipa, no tengo ningún problema con ellos, los cruzo y los saludo. Los chicos no tienen nada que ver”, aseveró.

“De mi parte creo que no hay problema, pero hay que ver ellos”.

Con respecto a Darío Benedetto, quien respaldó a Sebastián Battaglia y cargó contra él, advirtió que “él es uno de los referentes y tiene que mantener posición”. Sin embargo, dejó en claro que no guarda ningún rencor: “No estoy enojado con él y con nadie, lo crucé estos días, lo saludé”.

Agustín Almendra también señaló que tiene una buena relación con todos los futbolistas de Boca, pero hay uno con el que tiene una relación especial: Marcos Rojo. El defensor es uno de sus amigos en el cuadro de la Ribera y reveló que le dio un consejo sobre lo ocurrido.

Ambos comparten tiempo incluso fuera del club

“Yo hablo siempre con Rojo, me dijo que me había equivocado y que había que dejar pasar el tiempo”, contó. El referente afirmó que “es obvio que hice mal, pero eso no cambió en nada nuestra amistad”.

Necesita levantar cabeza

La última semana no trajo buenas noticias para el mundo Boca. El sábado pasado rescataron un empate con Arsenal en la Bombonera, mientras que el martes sufrió una caída con Deportivo Cali en el debut en la Copa Libertadores.

Esta noche, el equipo de Sebastián Battaglia tendrá un nuevo encuentro en la Copa de la Liga, en el que buscará una victoria para salir del mal momento. El rival será Vélez, equipo que viene de una derrota en el torneo continental.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias