CHILE

“Vamos hermano”: el mensaje de un jugador de Colo Colo tras su insólita pelea con un compañero

Ambos se enfrentaron tras el partido en la Copa Libertadores
sábado, 9 de abril de 2022 · 02:30

Este jueves, Colo Colo comenzó su camino en la Copa Libertadores con una importante victoria frente a Fortaleza en condición de visitante. Gracias a los goles de Juan Martín Lucero y Pablo Solari, el equipo se llevó un triunfo para ubicarse en lo más alto del Grupo F.

Tras el pitazo final, los jugadores del Cacique celebraron el buen resultado obtenido en Brasil, pero dos de ellos iniciaron una insólita pelea, situación que sorprendió a todos en Colo Colo. Sin embargo, uno de ellos publicó un mensaje para su par con un divertido meme, con el fin de reconciliarse.

Los protagonistas de este suceso son Esteban Pavez y Carlo Villanueva, quienes una vez culminado el partido, mantuvieron un encontronazo en pleno campo de juego. Según se vio en la transmisión del partido, el mediocampista de 31 años le habría recriminado algo a su compañero.

Fuente: (ESPN Fans)

Mientras el plantel celebraba la victoria con Fortaleza, ambos tuvieron un cruce verbal que derivó en una agresión física. Rápidamente, los jugadores del cuadro albo se entrometieron entre ellos para frenar la gresca y evitar que todo empeore.

Esteban Pavez no pudo calmar su enojo y dejó el campo de juego de forma abrupta para ir al vestuario, aunque lo ocurrido generó muchas dudas. Pero al rato todo se calmó, pues posteriormente el grupo se sacó una foto para festejar el debut con victoria.

Incluso, Carlo Villanueva se animó a bromear con lo ocurrido y compartió un divertido meme en su cuenta de Instagram. A través de una historia, subió una imagen del momento en el que el actor Will Smith golpeó a Chris Rock en la ceremonia de los Óscar, aunque con la cara de los dos futbolistas de Colo Colo.

Ambos hicieron las paces en las redes sociales

Qué dijeron en el club del cruce

Tras el duelo en Fortaleza, el conjunto popular regresó a Chile para enfocarse en el próximo desafío frente a Unión Española, por la fecha 9 del Campeonato Nacional. Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, brindó una entrevista y se refirió al suceso de Pavez y Villanueva.

“Son situaciones que se conversan internamente. El foco sigue estando en la unidad del grupo, es un tema que manejamos hacia adentro. Pero puedo decir que el grupo está completamente unido, estamos todos en la misma y eso se nota en la cancha”, expresó el dirigente a los medios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias