Argentina

Relajado y en plan turista: Lionel Messi y una escapada a Arabia Saudita

El futbolista aprovechó su día libre.
martes, 10 de mayo de 2022 · 02:15

El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, aprovechó su día de descanso y junto a Leandro Paredes, compatriota y compañero en el París Saint-Germain, se mostraron relajados en Arabia Saudita.

Lionel Messi hizo un un viaje relámpago a las paradisíacas playas del Mar Rojo en las costas de Arabia Saudita. Luego del empate del París Saint Germain (2-2 ante Troyes), en donde los hinchas se mostraron disgustados con el equipo, a pesar de haberse coronado de la Ligue 1, y se desquitaron al abuchear al argentino. El 10 optó por relajarse y lo mostró en sus redes sociales, más precisamente en Instagram, donde cuenta con más de 326 millones de seguidores. 

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, realizó un posteo donde se lo ve posar en un yate y mirar el horizonte, mientras cae el Sol sobre el Mar Rojo. Además de una postal junto con su compañero de equipo, Leandro Paredes, a las carcajadas. Leo acompañó las imágenes con una descripción: "Descubriendo el Mar Rojo en Saudi", tanto en Español como en Inglés. El posteo del delantero, patrocinado por Visitaudi, es parte de una campaña para fomentar el turismo en Arabia Saudita. 

Leo en Instagram.

En ese sentido, el Ministro de Turismo del país, Ahmed Al Khateeb, le dio la bienvenida a Messi en las redes sociales junto con una foto tomada al recibir al futbolista.

"Encantado de darle la bienvenida a Lionel Messi a Arabia Saudita. Estamos emocionados con que explores los tesoros del Mar Rojo, la temporada de Jeddah y nuestra antigua historia. Esta no es su primera visita al Reino y tampoco será la última", expresó el funcionario en Twitter. 

En Arabia Saudita se encuentran maravillados con Messi.

La temporada de Jeddah

Lionel Messi y Leandro Paredes viajaron a Arabia Saudita en el medio de las celebraciones de la temporada de Jeddah. Llevado a cabo en la ciudad de Yidda, la segunda mas grande del país, es un evento de arte con más de 2.800 actividades, 60 juegos de entretenimiento, 20 conciertos y 4 exhibiciones internacionales, incluido el Cirque du Soleil. Con una extensión de dos meses, la Jeddah Season es un atractivo turístico de esta ciudad. 

Cabe resaltar que, debido a la pandemia de COVID-19, el evento estuvo paralizado durante dos años y espera regresar de la mejor manera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias