ARGENTINA

“Un gran equipo”: los aspectos que destacó la figura de Boca tras lograr el pase a semifinales

El Xeneize derrotó 2 a 0 a Defensa y Justicia en La Bombonera.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:15

Boca tuvo una noche completa en La Bombonera: derrotó por 2 a 0 a Defensa y Justicia con una gran actuación colectiva y clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga. Sebastián Villa y Juan Ramírez convirtieron los tantos del equipo de Sebastián Battaglia, que ahora tiene la mente puesta en el Racing de Fernando Gago. Luego del partido, el colombiano -la figura del encuentro- habló sobre lo que se le viene al club. 

Sebastián Villa volvió a ser uno de los futbolistas más destacados de Boca en los 90 minutos. El delantero generó la acción del primer gol del partido, posteriormente anulado por el VAR, y convirtió el que sería el 1 a 0 que abrió definitivamente el partido para el Xeneize. En ese sentido, remarcó el nivel de sus compañeros y se mostró satisfecho por el triunfo clave. 

Villa convirtió su quinto gol en la Copa de la Liga

“Estoy contento por ayudar al equipo, que es lo más importante, y por la victoria que conseguimos. Ahora, hay que pensar en las semifinales”, declaró la figura del partido con la transmisión oficial. “Destaco las ganas que le estamos poniendo y que tenemos un gran equipo. Anteriormente, no se nos venían dando los resultados. Todo es un proceso, paciencia, y creemos que estamos haciendo las cosas bien”, añadió Villa. 

Por otra parte, fue consultado sobre su tándem por el sector izquierdo con Frank Fabra y llenó de elogios a su compatriota: “Yo me conozco muy bien con Fabra, venimos haciendo un buen trabajo por la banda izquierda”. Asimismo, aseguró que, ante el Halcón de Varela, Boca demostró su mejor versión: “Todos mis compañeros vienen haciendo un gran trabajo, lo más importante es que lo podemos dejar reflejado en la cancha”. 

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA)

Para finalizar, el delantero de Boca palpitó el duelo contra Racing, que se disputará el sábado 14 de mayo a las 6:30 p.m. de Argentina, 4:30 p.m. de Ciudad de México y 5:30 p.m. de Chile en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús. “Vamos a ir a hacer las cosas bien donde nos toque jugar y estoy contento por la victoria. Ahora, a disfrutar”, cerró.

“El partido más completo en el año”

Sebastián Battaglia se fue conforme tras la victoria de Boca 2 a 0 sobre Defensa y Justicia en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Para el entrenador del elenco azul y oro, fue el mejor partido en lo que va de 2022 y buscarán repetir una actuación semejante contra Racing para avanzar a la final. 

“Fue el partido más completo. Generamos, nos llegaron poco, mantuvimos el arco en cero y estuvimos concentrados en todo momento”, comentó en conferencia de prensa. “La idea que tenemos la vamos encontrando en estos últimos partidos, la pudimos llevar a cabo y eso me deja tranquilo”, aseguró. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias