CHILE

Novedades en el Betis: cuál es la situación de Claudio Bravo en la búsqueda del milagro en La Liga

El arquero chileno debió salir por una lesión en el cruce con Barcelona.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 12:41

La derrota con Barcelona fue un calvario para el Betis, que no solo perdió la chance de acercarse al Atlético de Madrid en la tabla, sino que también se quedó sin Claudio Bravo debido a la lesión que sufrió en el primer cuarto de hora. Un tirón en el muslo lo obligó a salir para dar ingreso a Rui Silva, que tuvo un correcto partido a pesar de sufrir dos goles en los últimos minutos del partido.

Desde entonces, el capitán de La Roja no ha estado en consideración de Manuel Pellegrini, que el martes volvió a poner al portugués en el arco en la victoria sobre Valencia por 3 a 0. Claudio Bravo ni siquiera formó parte de la nómina para el partido debido a que no se encontraba recuperado y permanecía con molestias, un aspecto que parece repetirse para este domingo.

Fuente: (ESPN Fans)

De acuerdo con “Futbol Fantasy”, el arquero chileno aún se mantiene al margen de la convocatoria para el duelo contra Granada por la penúltima fecha de La Liga por motivo de sus molestias musculares. En consecuencia, Rui Silva permanecería en el arco, mientras que Joel Robles se quedaría en el banquillo, al menos en primera instancia, ya que el entrenador podría hacer uso de sus típicos cambios para darle minutos al español.

Partido clave para soñar

Actualmente, el Betis se encuentra en la quinta posición de La Liga con 61 puntos y necesita de resultados tanto ajenos como propios para poder clasificar a la Champions League ahora que solo restan dos partidos por jugarse. De ahí que sea clave obtener una victoria sobre Granada, aunque solo serviría para asegurar el cupo de la Europa League si no se dan los siguientes marcadores.

Pellegrini tiene como objetivo alcanzar la Champions

Por un lado, el Atlético de Madrid no tendría que sumar más unidades en lo que resta del campeonato, dado que la diferencia actual con los Verdiblancos es de seis puntos. Pero esa no es la única vía debido a que el Sevilla marcha cuarto con 66, por lo que un empate y una derrota del clásico rival sería de ayuda para los compañeros de Claudio Bravo, que, si logran ganar sus dos partidos restantes, quedarían cuartos por diferencia de gol.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias