CHILE

Quinteros no lo puede creer: Colo Colo vendería un jugador en medio de la Libertadores

El Cacique está en problemas.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 00:30

En Colo Colo hay dos objetivos por delante para este semestre: finalizar en la primera posición del Campeonato Nacional y sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022. La intención de Gustavo Quinteros en el próximo mercado de pases es incorporar lo justo y necesario.

El Cacique podrá realizar tan sólo tres incorporaciones y apunta a jugadores de jerarquía que requieran el menor tiempo de adaptación posible, para así poder pelear ambos frentes. Y si bien el técnico de Colo Colo tiene intenciones de mantener a todo el plantel, hay un equipo del exterior que hará lo imposible por arrebatarle una alternativa.

Colo Colo recibirá a Coquimbo Unido este fin de semana, que contará con la presencia de Esteban Paredes, ídolo del Cacique

Desde México, más precisamente desde Mazatlán, el equipo local quiere sí o sí a Cristián Zavala, una de las alternativas ofensivas que tiene Quinteros a la hora de parar sus equipos. Daniel Morón es quién tiene en sus manos la oferta del club azteca, aunque de momento analiza junto a la directiva y el cuerpo técnico la misma.

En Colo Colo no quieren que nadie se marche hasta completar la temporada y esto será recién en diciembre, aunque el problema que tiene el futbolista chileno es que no tiene los minutos deseados. Y el conjunto de la Liga MX tiene intenciones de ubicarlo como titular en caso de que la negociación llegue a buen puerto.

Zavala disputó tan sólo diez partidos durante este 2022. En total, estuvo tan sólo 344 minutos en cancha

En el Cacique tampoco ven con malos ojos el ingreso de dinero extra por jugadores que no son habituales titulares, pero tampoco quieren tener que salir al mercado de pases de urgencia a tapar huecos. Resta saber qué opina Quinteros de desprenderse de Zavala, aunque no es una idea que le guste.

El delantero que llegará a Macul libre

Además de que Christian Santos será una baja segura en Colo Colo, debido a su contratación resultó un rotundo fracasado ya que jamás demostró lo que realizó en Europa en el Estadio Monumental, lo de Zavala podría dejar el ataque diezmado. Pero hay un futbolista que le encanta al técnico, sonó en el pasado y hoy está en libertad de acción.

Se trata de Octavio Rivero, quien ya tuvo un paso en el club y hoy está sin contrato después de rescindir su vínculo con Unión La Calera tras sufrir una lesión. Sin club y con el visto bueno de Quinteros, hay serias chances de que en los próximos días empiecen reuniones claves para Juan Martín Lucero tenga su principal variante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias