ARGENTINA

El caso de Sebastián Villa: Boca emitió un comunicado de la situación a horas del partido con Racing

El delantero colombiano se encuentra envuelto en un delicado suceso.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 09:48

Sebastián Villa fue uno de los principales protagonistas en la victoria de Boca sobre Defensa y Justicia por 2 a 0 en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. No solo marcó el primer gol y estuvo los noventa minutos en cancha, sino que también fue uno de los jugadores más activos en la ofensiva y hasta había tenido una asistencia en el gol anulado a Pol Fernández en la primera mitad.

Pero, tras la alegría del triunfo en La Bombonera, vino la tormenta para el delantero y todo el equipo de Sebastián Battaglia, que ahora podría quedarse sin el colombiano debido a una seria denuncia que recibió el futbolista. Tal como había sucedido en el pasado, una mujer se dirigió a la Justicia por determinadas acciones del atacante de Boca sobre su persona, lo que incluiría un supuesto dinero para comprar su silencio por lo ocurrido.

Fuente: (ESPN Fans)

El caso es tratado con suma delicadeza por el club que, en un reciente comunicado, dio a conocer la posición que se tomará y que podría tener consecuencias para el exjugador de la Selección Colombiana. Al tratarse de un caso de violencia de género, el cuadro xeneize manifestó su total compromiso ante estas situaciones y se puso a disposición a fin de aportar los datos que sean necesarios para el esclarecimiento del hecho.

Todo esto sucede a horas de la semifinal con Racing, la cual se disputará este sábado en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús a partir de las 5:00 p. m. de Argentina (3:00 p. m. CDMX y 4:00 p. m. Chile). Por el momento, no se excluyó al jugador de la convocatoria, aunque será decisión del entrenador si formará parte o no del encuentro, por lo que la posibilidad de quedarse sin uno de sus mejores elementos se mantiene latente.

Villa lleva cinco goles en el campeonato

La otra semifinal

Boca y Racing definirán al primer finalista esta tarde, pero el rival del último partido del campeonato se conocerá recién este domingo cuando se dé el duelo entre Tigre y Argentinos Juniors. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 4:00 p. m. de Argentina (2:00 p. m. CDMX y 3:00 p. m. Chile).

Los de Victoria vienen de eliminar a River en un brillante partido que finalizó 2 a 1 y en el que los dirigidos por Diego Martínez mermaron completamente las ideas de Marcelo Gallardo. Por el otro lado, el Bicho venció a Estudiantes por penales luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, aunque no contará con Matías Alejandro Galarza, quien se fue expulsado en el complemento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias