Argentina

Lo pretenden: cuál sería la respuesta de Marcelo Bielsa al interés de Chivas

El futuro del entrenador sigue siendo una incógnita.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 16:15

El nombre de Marcelo Bielsa es uno de los más requeridos en mercado de técnicos tras su salida de Leeds United. En los últimos días, los rumores acerca de cuáles podrían ser los pasos a seguir para él no cesaron, vinculaciones a distintas selecciones y también a clubes serían algunas de las alternativas que tendría a pesar de no haber nada formal. Por estas horas, quien se habría interesado en sus servicios fue Chivas de México que necesita encontrar un nuevo rumbo. 

En el Rebaño Sagrado, que venía de golear por 4 a 1 a Pumas, en el repechaje, ya no están tan seguros de mantener como DT a Cadena, por lo que la opción de El Loco vuelve a tomar fuerza. Marcelo Bielsa aún no se ha expresado sobre la posibilidad de ser el conductor de Chivas y las próximas semanas serán claves para su futuro.

Cadena suplantó a Leaño en el cargo del club mexicano

Según se encargó de informar el diario deportivo argentino, Olé, el ex DT del Leeds United considera seriamente la propuesta realizada por el equipo jalisciense, aunque también tiene otras. En esa dirección es que, a pesar de esto, las informaciones van por otros caminos. Más allá de no ver con malos regresar al fútbol azteca, su intención más grande seguiría ligada al fútbol de elite, continuar marcando el rumbo en una liga competitiva como de la que ya vino. El resultado de esto sería priorizar otras chances.

El estratega rosarino tiene la opción de quedar al mando del Burney, en la próxima temporada, de acuerdo a información brindada por la prensa británica. El conjunto inglés se encuentra peleando el descenso, a falta de dos fechas, justamente con Los Pavos Reales, equipo que El Loco condujo durante gran parte de la actual temporada.

Chile se interesa en Bielsa

A pesar de que, en principio, se había dicho que la posibilidad de que Marcelo Bielsa pueda volver a ser el entrenador de la Selección Chilena, debido a su mala relación con la ANFP, era muy difícil, en las últimas horas la cuestión parece haber cambiado. Según informó el diario chileno, La Tercera, en la federación piensan seriamente en el argentino.

Desde Chile sueñan con el segundo ciclo del Loco

Mientras también evalúan otras opciones trasandinas, como lo son Matías Almeyda y Eduardo Berrizzo, el estratega rosarino se suma a la lista de candidatos. Luego de su paso por el Leeds United, el entrenador está libre y en un momento de reflexión, evalúa todas sus ofertas para elegir la que más le convenga, desde el punto de vista deportivo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias