Chile

Rompió el silencio: Alexis Sánchez se pronunció sobre el caso Byron Castillo y sorprendió

El delantero comienza a analizar sus próximos pasos.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 09:11

Por estas horas, uno de los temas que más repercusión genera en la opinión pública está relacionado con Byron Castillo y la posibilidad de que Ecuador se quede afuera del Mundial. Son muchas las personalidades nacidas en Chile que dieron su opinión al respecto y, en las últimas horas, le tocó el turno a Alexis Sánchez, uno de los grandes referentes de esta nación.

En una entrevista que le brindó a ESPN, Alexis Sánchez fue consultado sobre este caso tan particular y el actual delantero del Inter intentó esquivar por completo el tema. A propósito de esto, señaló que no tiene la capacidad de dar su parecer, ya que él se concentra únicamente en salir al campo de juego y dar lo mejor.

Alexis Sánchez obtuvo dos títulos con la Selección Chilena

“No me meto en esos temas. Creo que lo tienen que ver ellos. Yo sólo cumplo con jugar”.

Además de la estrella de la Selección Chilena, otros compañeros suyos en la Roja fueron determinantes a la hora de referirse a este escándalo. Uno de ellos fue Arturo Vidal quien, tras consagrarse en la Copa Italia, publicó una imagen junto al futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo y señaló que este profesional había nacido verdaderamente en aquella nación.

La polémica continúa instalada por completo en la esfera pública y son muchos los que aguardan una determinación por parte de la FIFA. Más allá de los deseos de hacerse presente en un nuevo Mundial, Alexis Sánchez tiene los pies sobre la tierra y no pierde el eje.

Simone Inzaghi respaldó a Sánchez

En los últimos meses, muchos medios italianos manifestaron que el atacante tendría contados los días al interior del Inter, por lo que ya analizaría las ofertas que le acercan a sus representantes. No obstante, tras el reciente título del neroazzurro, Simone Inzaghi salió públicamente a respaldar la actuación del futbolista.

Alexis Sánchez llegó al Inter en 2019

En este sentido, el entrenador del cuadro de Milán señaló que tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal tuvieron una destaca actuación en la final de la Copa Italia, como así también en los diferentes encuentros en los cuales les tocó participar. Es por esta razón que no se descarta que el delantero pueda tener una nueva chance en este conjunto tan importante en Europa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias