ARGENTINA

Se agrava la situación en Boca: Sebastián Villa y un desafortunado mensaje en las redes sociales

El delantero colombiano rompió el silencio con una canción.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:57

Boca atraviesa un momento delicado fuera de lo futbolístico debido a la situación de Sebastián Villa, que está bajo investigación por una nueva denuncia realizada por una mujer que no es su ya conocida expareja, Daniela Cortés. De hecho, los cargos serían incluso peores que los de aquella ocasión, por lo que no se descarta que sea marginado del club si se acumulan pruebas que confirmen el hecho del que se lo acusa.

La institución ya se refirió al suceso y manifestó su predisposición a cualquier ayuda que sea necesaria, pero no reveló datos acerca de si el jugador iba a estar presente en el equipo de Sebastián Battaglia en las semifinales de esta tarde contra Racing. No obstante, él mismo se encargó de promocionar el cruce de Boca con La Academia a través de sus redes sociales, donde colocó una imagen de la previa con una canción que no tiene la letra más adecuada para este momento.

Y es que decidió acompañar el diseño con “Todos quieren a Raymond” de Daddy Yankee, un tema musical que habla de la exposición que sufre una figura pública como lo es el futbolista del cuadro xeneize. El problema viene con la crítica que es realizada por “gente estúpida”, “parásitos que le gusta hacerle daño a otras personas”, “gente mala que no merece estar viva”.

La canción se corta justo antes de que finalice esta frase, pero despierta un sentimiento de incomodidad en los usuarios, quienes no reaccionaron de la mejor manera en las redes sociales. Incluso, se caracterizó como una vergüenza que el club no haya dispuesto ninguna sanción al cafetero en su comunicado y que, desde el cuerpo técnico, aún no hayan llegado a una resolución.

A qué hora juega el Xeneize

Boca viene de derrotar a Defensa y Justicia por 2 a 0 en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en un partido que tuvo justamente a Sebastián Villa como uno de los protagonistas. Ahora, le tocará enfrentar a Racing este sábado en semis en el Estadio Néstor Díaz Pérez, la cancha de Lanús, desde las las 5:00 p. m. de Argentina (3:00 p. m. CDMX y 4:00 p. m. Chile).

Fuente: (ESPN Fans)

Por su parte, la Academia goleó a Aldosivi el martes con un 5 a 0 en el Cilindro de Avellaneda, con dos goles de Carlos Alcaraz, otros dos de Enzo Copetti y uno de Javier Correa. Además, los dirigidos por Fernando Gago habían finalizado primeros en la Zona A y se mantienen entre los dos primeros en su grupo de la Copa Sudamericana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias