Chile

Superó a Alexis Sánchez: Ben Brereton lidera una fabulosa tabla entre los futbolistas chilenos

El delantero confirmó su continuidad en el Blackburn Rovers.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:12

Su irrupción volvió a ilusionar a los miles de seguidores de la Selección Chilena. Tras largos años en los cuales la generación dorada acaparó por completo las portadas de varios medios nacionales, Ben Brereton promete seguir su camino. En este sentido, el delantero se posiciona como el líder de un increíble ranking entre los futbolistas surgidos en este país.

De acuerdo a Transfermarket, un sitio especializado en las cotizaciones de los jugadores, Ben Brereton se ubica en el primer lugar entre los profesionales más valiosos de su nación. Con un valor en el mercado de aproximadamente 16 millones de dólares, el atacante del Blackburn Rovers supera ampliamente a varios nombres con mucho peso del combinado nacional.

Ben Brereton debutó en la Selección Chilena en 2021

Por debajo de la estrella de la Selección Chilena, Guillermo Maripán, Erick Pulgar y Paulo Díaz son los futbolistas que lo siguen en este ranking. A su vez, el famoso se coloca entre los 22 jóvenes menores a 23 años más caros del planeta. Estas informaciones generaron una enorme repercusión en la escena pública y su nombre fue tendencia.

Son muchos los que consideran que Ben Brereton deberá tomar las riendas de la Roja y escuchar los consejos que le pueden dar figuras de la talla de Alexis Sánchez, Arturo Vidal o Gary Medel. Son tiempos de cambios al interior de este combinado, aunque no caben dudas de que pelearán hasta el final por dejar su bandera lo más alto posible.

Los seguidores de Brereton se pronunciaron sobre su futuro

El nombre del atacante fue tendencia de las redes sociales en los últimos días. Luego de que se haya confirmado su continuidad en el Blackburn Rovers, pese a las ofertas de varios clubes de renombre, sus seguidores no tardaron en pronunciar su malestar por esta noticia y pidieron por su libertad de acción inmediata.

Ben Brereton tiene 22 goles en el Championship

Al parecer, los fans de Ben Brereton tienen intenciones de que el ídolo cambie de aire y, de esta manera, pueda dar un salto de calidad en su trayectoria deportiva. Todo parece indicar que esta situación se daría a partir del año siguiente, ya que el chileno dio su palabra de honor de buscar el tan ansiado ascenso a la Premier League.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias