ARGENTINA

Furia en Avellaneda: el posteo de Boca que molestó a todos en Racing

El Xeneize se tomó en serio el pase a la final.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:32

Ambos equipos sufrieron, uno por no concretar las situaciones creadas y el otro por no haber logrado crear alguna ocasión de riesgo contra el arco rival, pero al final uno sí disfrutó pasar a la final del torneo y ese fue Boca. Tras una definición por penales, los de Sebastián Battaglia dejaron a Racing en el camino.

El Xeneize volvió a tener otra noche para el olvido desde lo futbolístico pero por la suerte y su arquero, fue quien terminó alegre el sábado y ahora espera por el ganador del choque entre Tigre y Argentinos para saber a quien enfrentará en el partido definitorio. Pero en la Academía, no cayó para nada bien uno de los festejos que Boca hizo en sus redes sociales.

Rossi detuvo el tiro de Copetti y volvió a destacarse en una tanda de penales

"¿Hermosa mañana, verdad? ¡A lo Boca se vive mejor!", rezaba la publicación que realizó el conjunto azul y oro para iniciar su actividad Twitter este día domingo y fue en clara alusión al triunfo ante Racing. La imagen no es llamativa, pero si la frase que utiliza Guillermo Francella, el reconocido actor fanático del conjunto albiceleste, quien popularizó esta escena después de ganar un clásico ante Independiente.

Si bien Boca no suele ser muy efusivo contra los rivales en sus redes sociales y, a contramano de sus hinchas, tiende a tener un tono calmado y tranquilo, fue llamativo el uso del dicho del ganador del Premio Oscar. Y en la Academía se lo tomaron de la peor forma, aunque no hubo un ida y vuelta entre clubes a nivel cibernético.

El polémico posteo de Boca

El Xeneize gozó este avance de ronda, ya que para muchos era el equipo que peor jugaba y justamente, era Racing quién mejor trataba a la pelota bajo los ojos de los expertos. Y si bien aún no se ha medido ante Argentinos, el conjunto de Battaglia ya ha superado a todos los que han avanzado de ronda en esta Copa de la Liga Profesional 2022.

Piensa en Corinthians

Boca disputará una nueva final y aún no sabe si se medirá ante el Bicho de la Paternal o tendrá una revancha ante Tigre, a quién ya derrotó en Victoria en la última jornada en la fase de zonas. Y ahora, tendrá un duelo más que especial por la Copa Libertadores de América 2022.

En La Bombonera, el Xeneize recibirá a Corinthians y podría llegar a la última jornada de la Fase de Grupos del certamen continental con chances de culminar como puntero si derrota a los brasileños. Luego, también en el Alberto J. Armando, cerrará la competencia ante Deportivo Cali.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias