Chile

No es Flamengo: el gigante del continente que se ilusiona con fichar a Arturo Vidal

El chileno no seguirá en Inter después de junio.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 01:45

Es difícil pensar que en estos momentos la cabeza de Arturo Vidal esté en otro lado que no sea en Inter. Su equipo es el flamante campeón de la Copa Italia y tiene claras opciones de obtener el bicampeonato de la Serie A. Sin embargo, tampoco es inexacto el hecho de que su futuro pareciera estar en otro lado provocando que deba empezar a pensar en un plan B.

Son varias las ofertas que vinculan al Rey con distintos clubes. Quien parece tomar la posta en esa carrera sería Flamengo de Brasil que ya se habría contactado con el mediocampista para saber las condiciones del fichaje. Aunque en las últimas horas otro gigante del continente se sumó a la lista de quienes conservan las intenciones de tenerlo en sus filas. Según medios mexicanos, Club América no pierde las esperanzas de seducir a Arturo Vidal para ser su refuerzo de lujo para la segunda parte de 2022.

Posó en varias oportunidades con la camiseta del elenco brasileño 

Al igual que con el elenco de Río de Janeiro, en declaraciones pasadas existieron frases que acercaban sus ganas probar suerte en el campeonato azteca. En eso se basan las ilusiones de Las Águilas de llevar adelante las negociaciones que terminan en buen término. Además, producto de la edad, hoy su valor de mercado se transformó en accesible para su poderío económico. No sería un inconveniente.

La traba en realidad estaría en la competencia que se le presentaría. No solo desde Brasil lo siguen de cerca, sino también de clubes que se mantienen la elite europea que podrían torcerle el brazo con algunos de sus proyectos. Desde Tottenham y Aston Villa de Inglaterra hasta el Olympique Marsella de Jorge Sampaoli en Francia son varias las versiones que prolongan la carrera del emblema de La Roja en el Viejo Continente.

Con la Copa Italia, Arturo llegó a su título 23

Quiere despedirse con gloria

En el día de hoy Arturo Vidal tendrá por delante un partido muy importante frente a Cagliari. Si bien lo más probable es que no sea de la partida como titular si crecen las chances de poder ingresar en el segundo tiempo a tono con lo viene pasando en los últimos partidos donde su rendimiento fue parejo.

Los dirigidos por Simone Inzaghi tienen la obligación de obtener los tres puntos y esperar que Milán tropiece contra Atalanta en condición de local. Hoy la distancia es de dos unidades por lo que resulta imperioso reducirla para no llegar condicionado a la última fecha.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias