ARGENTINA

Se ilusiona el Barcelona: las palabras del padre de Lionel Messi que vaticinan su regreso a España

Al jugador del PSG le queda un año de contrato en París.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 14:28

No hay lugar como el hogar y eso es algo que Lionel Messi sabe muy bien. Por algo se negó a vestir la camiseta de la Selección Española para quedarse con la Albiceleste, mismo motivo por el que hace unos días viajó a Barcelona con su familia para celebrar el Día de la Madre. Además, ya lo había dejado claro en 2021, su estadía en París iba a ser momentánea y, tras las reacciones de los aficionados, posiblemente no sea hasta el final de su carrera.

De ahí que cada vez que la prensa se encuentra con alguien de su círculo, la pregunta sobre si el capitán de la Selección Argentina volverá al Barça es inesquivable. Por eso cuando su padre y representante arribó al aeropuerto de El Prat de Llobregat este domingo, fue interceptado por un grupo de periodistas que relacionaron su llegada con el regreso de Lionel Messi al club catalán.

Messi había afirmado que quiere ocupar un cargo en Barcelona cuando termine su carrera

Y la respuesta ante la pregunta no hizo otra cosa más que ilusionar a los aficionados blaugranas, ya que Jorge Messi dijo: “Ojalá, ojalá algún día”. Pero claro que se sabe que “La Pulga” tiene intenciones de respetar su contrato con el cuadro parisino, donde tiene acuerdo hasta junio de 2023 con posibilidad de extender el contrato por un año más, algo que de momento está bajo un halo de incertidumbre.

Y es que con las idas y venidas entre su padre y los directivos culés, parecía que se intenta asegurar que el rosarino tenga un lugar el próximo año en el equipo de Xavi. Hay que recordar que lo que impidió la renovación en 2021 fue el hecho de que el club había alcanzado el techo salarial impuesto por La Liga, además de que el Barcelona no la pasó muy bien en su primer año sin su mejor embajador.

Protagonista en el triunfo del campeón

Este sábado, el PSG goleó por 4 a 0 a Montpellier en el Stade de la Mosson en la penúltima fecha de la Ligue 1. Lionel Messi fue uno de los protagonistas de la jornada al marcar los dos primeros goles del partido a los seis y veinte minutos, respectivamente, ambos con asistencia de Kylian Mbappé, que marcó el cuarto de penal.

Fuente: (ESPN Fans).

Ahora solo resta un compromiso para que finalice la temporada para el Paris Saint-Germain, que el próximo sábado terminará con la liga frente al Metz en el Parque de los Príncipes. No obstante, los logros pueden acrecentarse aún más, ya que el 31 de julio disputará la Supercopa de Francia frente al Nantes, que venció por 1 a 0 en la final de la Copa de Francia a Niza la semana pasada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias