Chile

Confiado: esto dijo Inzaghi sobre la posibilidad de que Alexis Sánchez sume un título más en Inter

El Niño Maravilla viene de ganar la Coppa Italia y quiere sumar otro título
lunes, 16 de mayo de 2022 · 15:33

El entrenador de Inter, Simone Inzaghi, habló luego de la victoria de su equipo frente a Cagliari en una muestra de carácter, ya que el conjunto italiano donde milita Alexis Sánchez estaba obligado a sumar de a tres para continuar con chances en la Serie A.

El Inter se impuso 3-1 en su visita a Cagliari con goles de Matteo Darmian y doblete de Lautaro Martínez. Alexis Sánchez ingresó a los 85 minutos del encuentro, en reemplazo de Martínez, y el chileno sueña con conseguir su cuarto título en el club y el 20avo en su palmarés. 

Con esta victoria, el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal sigue con chances matemáticas de alcanzar al líder, Milan. El puntero de la Serie A venció al Atalanta por 2-1 y tiene dos puntos más que su escolta. Todo se definirá en la última fecha cuando el Inter reciba a Sampdoria y el Milán visite a Sassuolo. 

Simone Inzaghi es consciente de la adversidad para conseguir el título, pero confía en su pasado: "Están por delante y claramente necesitamos su derrota tanto como ganar a la Sampdoria. Pero por otro lado, ya gané un campeonato en la última ronda, con la Juventus perdiendo el partido final en Perugia". En su epoca como jugador, Inzaghi logró salir campeón en la última fecha, ya que el lider de la tabla perdió. 

El Lazio salió campeón en el 2000 

El destino del Inter está ahora ligado en primer lugar a la última jornada del Milán, primero en la clasificación con dos puntos de ventaja: “El Sassuolo es un excelente equipo con individualidad y técnica. Sin duda será una última jornada abierta a todos los campos”.

Resta esperar si existen posibilidades de que el Niño Maravilla dispute algunos minutos en la última jornada de la Serie A. 

Fuente: ESPN

Qué sucedería en caso de que el Inter y el Milán queden con los mismos puntos

Si el Inter se queda con los tres puntos ante el Sampdoria y Milán empata con Sassuolo, ambos equipos quedarán en lo alto de la tabla de la Serie A con 84 unidades. 

En esa situación serán los rossoneros los dueños del Scudetto. Esto se debe a que Milan logró empatar y vencer al Inter en esta temporada. La regla indica que para definir al campeón se tomará en cuenta los resultados entre sí.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias