CHILE

Flamengo o Colo Colo: la encuesta de Arturo Vidal con un toque bastante particular

El Rey lanza guiños sobre su futuro.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 18:15

Arturo Vidal parece divertirse con los fanáticos que lo piden para que vaya a su club, en especial los de Flamengo, que lo esperan hace tiempo y sobre todo los de Colo Colo, que sueñan con su regreso. Mientras tanto, el mediocampista disfruta la semana previa a su último compromiso con el Inter.

El Rey dejará al Nerazzurri debido a los pocos minutos con los que cuenta desde el arribo de Simone Inzaghi a la dirección técnica y esto se vio reflejado en el triunfo ante Cagliari, el cual vio desde el banco de suplentes, ya que ni siquiera ingresó. Pero más relajado, Arturo Vidal puso al club brasileño y al Cacique en una encuesta que tuvo dos protagonistas particulares.

Vidal ingresó en el suplementario en el triunfo por 4 a 2 ante Juventus, que significó la conquista de la Copa Italia.

El volante del Inter se mostró en su casa, relajado y a pleno disfrute del sol al costado de su piscina y junto a su pareja, la modelo colombiana Sonia Isaza, que posó con la camiseta del Flamengo. Después, apareció en escena la hija de la pareja del jugador, aunque con una prenda de Colo Colo.

Pero Arturo Vidal fue más allá y, en su cuenta de Instagram, compartió una curiosa encuesta, mientras mostró a las mujeres que lo acompañaban e hizo elegir a sus seguidores entre el Mengao y el Cacique. Independientemente del resultado que tenga, parece ser que hay dos posibles frentes para el mediocampista.

Que el Rey no seguirá en Inter es algo lógico, ya que no está cómodo y parece que tiene ganas de ponerle fin a su estancia en Europa y tomar destinos más cerca de sus afectos. Regresar a Colo Colo es algo que cada vez parece ser más real, ya que sabe que Flamengo tiene en mente otros jugadores y no tiene la certeza de que lo esperen hasta último momento.

Vidal quiere el bicampeonato

Mientras define dónde jugará a partir de junio, Arturo Vidal tiene el objetivo de sumar aún más títulos y tiene una oportunidad única este fin de semana, ya que su Inter disputará la definición de la Serie A. Y el rival es el clásico de la ciudad, el AC Milán, que depende de sí mismo para arruinar el plan del chileno y sus compañeros.

De momento, los del Rey están dos unidades abajo de los de Stefano Pioli y necesitan que caigan en su visita al Sassuolo, además de que ellos deberán ganar su respectivo duelo ante la Sampdoria. Un empate de los Rossoneri los coronará campeones, pero la esperanza de los Nerazzurri no se irá hasta que el árbitro dé el pitazo final en San Siro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias