CHILE

Lo atrae: un jugador de Colo Colo le envió un mensaje a un posible refuerzo

El saludo fue por el cumpleaños de uno de ellos.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:41

Colo Colo se prepara con ansias para el mercado de pases mientras transita un excelente andar en cuanto a lo deportivo porque está puntero del Campeonato Nacional y despliega un gran fútbol. Por otra parte, también vive un gran momento en la Copa Libertadores, donde está segundo y con un empate podrá avanzar a la próxima instancia siempre y cuando no gane Fortaleza en la noche del miércoles.

Si se trata de posibles refuerzos a futuro, el Cacique cree que sería bueno reincorporar a Diego Rubio, exjugador de la entidad santiaguina que actualmente se desempeña en Estados Unidos después de un paso por diferentes países de Europa. Para que retorne, hay que convencerlo, y ese trabajo lo pudo haber iniciado el argentino Emiliano Amor en su cuenta de Instagram. Cabe resaltar que ambos jugadores se conocen porque fueron compañeros en Sporting Kansas City antes de que el defensor llegue a Colo Colo.

Rubio fue declarado como mejor jugador joven del apertura 2011.

El central argentino publicó una imagen en las historias de Instagram en la que ambos jugadores posan juntos con la camiseta del otro entre sus manos y agregó una frase que hacía alusión a su cumpleaños. Esto fue motivo de ilusión por parte de los fanáticos del Popular que lo pudieron disfrutar muy poco tiempo en su equipo en 2011, cuando jugó apenas diez partidos antes de emigrar a Sporting de Lisboa de Portugal.

El futbolista estuvo muy cerca de llegar en 2021, pero la historia tomó un rumbo totalmente distinto y Diego Rubio siguió con su carrera en Colorado Rapids, donde es estrella y muy querido por los aficionados. Después de salir de Colo Colo, el delantero tuvo pasos buenos como cuando defendió los colores del segundo equipo de Sporting en Portugal y también se fue sin pena ni gloria de otros como en CS Pandurii de Rumania o Real Valladolid de España. Su mejor momento lo está viviendo ahora y data desde 2016 cuando llegó a Estados Unidos.

El delantero fue campeón del US Open Cup en 2017

"Colo Colo me enseñó a luchar"

En medio de un clima muy emotivo, Lizardo Garrido volvió a aparecer públicamente después de ser diagnosticado con leucemia. En diálogo con "Las Últimas Noticias", el exdefensor explicó que recibe muchísimo cariño de la gente, independientemente de los colores, y de diferentes jugadores desde que confirmó su enfermedad.

"El jueves me internaron. Estoy agradecido de la gente del país. Colo Colo me enseñó a luchar hasta el final", manifestó Garrido. "La lucha hay que darla hasta el final. Me enseñaron a no bajar jamás los brazos, a no entregarse nunca, que se puede jugar bien o mal, pero que tienes que dejar la vida en la cancha. Es el partido más importante en mi vida y es el que tengo que ganar", concluyó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias