Chile

No es el fútbol: la increíble inversión que Alexis Sánchez tiene en Chile y Argentina

El delantero comienza a pensar en su futuro por fuera del deporte.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:24

Las grandes estrellas en el universo del deporte saben a la perfección que, una vez que decidan culminar su trayectoria profesional, tendrán la posibilidad de emprender el camino que deseen. Sin lugar a dudas, el dinero que se mueve en este ambiente es muy grande y, en este sentido, salió a la luz la información de una sorprendente inversión de Alexis Sánchez.

De acuerdo a varios rumores que surgen del entorno del actual delantero del Inter, Alexis Sánchez habría adquirido terrenos en Chile y Argentina con el claro objetivo de desarrollar una actividad que lo apasiona: el vino. La idea es poder elaborar una marca de elite que sea reconocida dentro del mercado de esta bebida.

Alexis Sánchez debutó como profesional en 2005

Este proyecto en Sudamérica se llamará “Alma Alma”, en honor a su madre y promete unir a la familia completa de la estrella de la Selección Chilena. Cada uno de sus integrantes podrían ocupar cargos diferentes y, de esta manera preservar el negocio en los momentos en los cuales el famoso no se encuentre con la cabeza puesta en las bodegas.

Producto de su avanzada edad, Alexis Sánchez comienza analizar con mucho detalle cada uno de los pasos que dará de ahora en más. No le queda demasiado tiempo al interior del fútbol profesional aunque, a fuerza de entrenamiento y trabajo, el famoso buscará estar en los conjuntos más relevantes del planeta. Su talento no pasa de moda.

El sueño de Alexis cuando comenzó su carrera

Más allá de que su debut se dio en el futbol chileno, el delantero comenzó a despertar el interés de los clubes europeos con sus rendimientos en River. A propósito de esta etapa, Sebastián Abreu, compañero suyo en este club de la Argentina, reveló cuál era el sueño máximo del mediático durante su estadía en la institución de Núñez.

Alexis Sánchez obtuvo dos títulos con la Selección Chilena

En este sentido, reconoció que Alexis Sánchez quería marcar un gol, sacarse la camiseta y desplazarse por el pasto del Monumental con sus abdominales marcados. Es por esta razón que trabajó mucho en la tonificación de su abdomen y, en las actualidad, ha logrado tener un físico envidiado por todos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias