MARCELO BIELSA

"No escuché nada": el técnico del Leeds se hace el distraído tras la ovación a Marcelo Bielsa

En Elland Road no olvidan al rosarino.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 19:16

Mientras en la Premier League se dan batallas en los dos extremos de la tabla de posiciones, Marcelo Bielsa se encuentra en casa junto a su familia, después de ser despedido por la directiva del Leeds. Y con el club en la pelea por no descender, la gente no se olvidó de que con el Loco, si bien estaban cerca, no parecían estar pendientes al 100% de esto.

El rosarino fue nombrado en Elland Road, en lo que fue el agónico empate que consiguieron los Pavos Reales en la jornada 37° de la Premier League, ya que los fanáticos corearon su nombre. Y Jesse Marsch fue consultado por esto, a sabiendas de que el próximo domingo podría bajar de categoría, aunque esta vez no hizo referencia a Marcelo Bielsa como acostumbra.

Raphinha no puede ocultar su dolor tras el resultado final que puede complicar el futuro de Leeds.

"No escuché nada de eso. Estaba concentrado en el partido y pensé que los fanáticos nos empujaron muy bien con su apoyo. Ellos nos ayudaron a conseguir la victoria, eso es lo que necesitamos de ellos", dijo el norteamericano, quien se hizo el distraído a tal punto que habló de un triunfo, cuando sacó un empate sobre la hora.

“Ahora estamos vivos. La determinación de luchar por todo es lo que hace que este grupo sea algo especial. Quiero que los jugadores, cuando me miren a mí, crean que podemos hacer esto, tenemos que empezar a creer”, sentenció Marsch, sucesor de Marcelo Bielsa y posible responsable del descenso de Leeds.

Acorralado: Leeds no depende de sí mismo para permanecer en la Premier.

El norteamericano se ha resguardado bajo excusas desde que ocupó el puesto que tenía el rosarino, pero la gente sabe que desde hace tiempo todos los resultados obtenidos son su responsabilidad. Y el hecho de que todo Elland Road se acuerde del Loco en medio de los malos resultados dejan esto en evidencia.

¿Qué necesita Leeds para salvarse?

Ya sin Marcelo Bielsa, Marsch debería empezar a centrarse en lo que será el cierre de la Premier League y estar atento a lo que sucederá con sus rivales directos. Hoy está por debajo de Everton a una unidad y dos por encima de Burnley, que aún adeuda un choque ante Aston Villa.

Si los vinotinto ganan, quedarán por encima y en zona de salvación, y todo se definirá en la última jornada. Los Pavos Reales visitarán a Brentford, mientras que el oponente mencionado anteriormente recibirá a Newcastle. Por su parte, los Toffees van al Emirates Stadium para medirse ante el Arsenal, que aún tiene chances de llegar a la UEFA Champions League.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias