Chile

No pierde el tiempo: en medio de su recuperación, Claudio Bravo visitó a dos estrellas de Chile

El arquero se perdió los últimos encuentros del Betis.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:12

No son tiempos sencillos los que le toca pasar a Claudio Bravo. Producto de una lesión muscular, el arquero no podrá estar presente en el último partido del Betis en la liga española. Lejos de frustrarse, el famoso aprovecha sus tiempos libres y en las últimas horas decidió visitar a dos grandes estrellas de la Selección Chilena femenina.

En este sentido, Claudio Bravo se acercó a ver en vivo y en directo la actuación de Camila Sáez y Yanara Aedo, jugadoras que se desempeñan en el Rayo Vallecano. La segunda de ellas fue la encargada de retratar este momento tan particular junto al ex jugador del Barcelona a través de su cuenta oficial en Instagram.

Claudio Bravo tiene más de ocho millones de seguidores en Instagram.

 “Gracias por la conversación, el ratito y sobre todo la simpleza y tu buena onda”.

Más allá de que parece muy poco probable que la estrella de la Selección Chilena vuelva a vestir la camiseta de la Roja, es de público conocimiento que se mantiene sumamente alerta al futuro de este combinado nacional, tanto en la rama femenina como en la masculina.

En los últimos años las mujeres lograron tener un mayor protagonismo en este deporte y, de a poco, son cada vez más las personas que disfrutan de sus partidos. Claudio Bravo es uno de ellos y su fotografía con Camila Sáez y Yanara Aedo marcó a las claras el compromiso que posee el famoso. No caben dudas de que su futuro podría estar ligado a su nación.

Pellegrini anunció que Bravo terminó su temporada

Hace tan solo unos días, Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, fue consultado respecto del presente futbolístico de su equipo y anunció que el portero terminó por completo esta temporada. Al parecer, su molestia no le permitirá hacerse presente en el último compromiso, aunque manifestó que estará alerta a lo que suceda con el cuadro andaluz.

Claudio Bravo llegó al Betis en 2020.

A su vez, el director técnico expresó que Claudio Bravo es uno de los grandes líderes al interior del plantel profesional, por lo que su experiencia podría ser vital a la hora de lograr la tan ansiada clasificación a la Champions League. Es indudable de que ésta será una de las últimas oportunidades del guardametas de disputar esta competencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias