Argentina

Posible retorno: la respuesta de Barcelona a los dichos sobre la probable vuelta de Lionel Messi

El padre del Astro expresó su deseo y encendió la ilusión de los hinchas.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:38

Luego de su estruendosa salida rumbo al PSG, a finales de la temporada pasada, en el Barcelona los fanáticos no dejan de soñar con que Lionel Messi pueda volver a vestirse con la camiseta Blaugrana alguna otra vez. El astro argentino, que debutó en el club catalán en 2004, hasta ese momento había pasado toda su trayectoria como futbolista profesional allí y llegó a convertirse en el máximo ídolo de la institución.

En este contexto, los simpatizantes del Barça recibieron una inesperada noticia hace pocas horas, cuando el padre y representante de La Pulga, Jorge, aterrizó en la Ciudad Condal por motivos personales y dejó una frase que está dando de qué hablar. El agente fue rodeado por periodistas, claramente con el objetivo de recaudar información sobre Lionel Messi, y la respuesta a una de las preguntas fue verdaderamente llamativa.

Su padre es uno de los máximos consejeros de la estrella.

“¿Volverá su hijo a jugar en Barcelona algún día?”, le consultaron, cuando aún se encontraba dentro del Aeropuerto de El Prat de Llobregat, y la contestación sorprendió a todos: “Ojalá, ojalá algún día”, expresó. En su momento, los rumores sobre que el principal responsable de la salida del jugador argentino había sido su progenitor dieron mucho tema de debate en la prensa.

Como era de esperar, la prensa catalana no dejó pasar oportunidad para preguntarle al club cuál era su versión sobre la situación, a lo que el director deportivo del Barcelona, Mateu Alemany, tuvo brindar declaraciones: “Desconozco las declaraciones y supongo que si tienen algo que decir ya nos lo dirán”, dijo y dejó la puerta abierta a futuras negociaciones. De todas formas, se aclaró  también que el Astro Rosarino está muy feliz en París, por lo que no parece que sea posible una negociación en este momento.

Con PSG ya ganó la Liga, pero quedó afuera de la Champions, el máximo objetivo.

En Qatar

Luego de la victoria por 4 a 0 ante Montpellier, el plantel del PSG viajó rumbo a Qatar, con Lionel Messi incluido, para cumplir con algunos compromisos que adeudaba. El argentino aterrizó en la tierra donde se jugará la Copa del Mundo, junto a todos sus compañeros, para conocer a los seguidores qataríes y participar en una serie de actividades con las empresas asociadas al club.

En las primeras imágenes difundidas, se pudo ver al astro argentino y al resto de los futbolistas participar de distintas movidas de caridad con chicos de la región en una gira que durará unos pocos días. Cabe destacar que, durante la misma, el Paris Saint Germain no jugará ningún partido amistoso y los encuentros serán simplemente sociales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias