CHILE

Qué hará Gustavo Quinteros: los dos jugadores de Colo Colo que buscan la titularidad

Ambos pudieron llegar al gol en un partido amistoso.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:26

Colo Colo es el equipo que menos ha sufrido en el Campeonato Nacional y por eso es el único puntero. Quizás esto llame más la atención por el momento que atraviesan sus dos principales competidores, Universidad de Chile y Universidad Católica. Sin embargo, el entrenador también tiene sus dilemas y debe decidir a quien colocar dentro de la oncena inicial de cada partido.

En este caso, Gustavo Quinteros sintió la presión de Alexander Oroz y Luciano Arriagada, quienes ayudaron a que el Cacique gane su partido amistoso ante Santiago Morning. Fue victoria de Colo Colo por 3-2 con goles de ellos dos y de Cristian Zavala, otro de los que quieren insertarse cada vez más dentro de los considerados para jugar los partidos desde el comienzo. De todos modos, hay que destacar que Oroz recién está de vuelta tras la lesión que sufrió antes de enfrentar a Alianza Lima hace algunas semanas.

Maximiliano Falcón confía en su equipo para este partido.

Por otra parte, Arriagada quiere demostrarle a Quinteros que se equivocó cuando le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta para esta temporada. De todos modos, los tres están habilitados para jugar por el torneo local con el Popular y diferentes medios de comunicación han coincidido en que hay una gran chance de que el estratega santafesino haga algunos cambios en el equipo para que los mismos jugadores no sientan tanto desgaste.

Quinteros repetiría la fórmula que utilizó contra Alianza Lima.

"El empate es muy bueno"

Colo Colo tiene una dura parada mañana en el Monumental de Argentina cuando enfrente a River por la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En este marco, Quinteros analizó esto y recordó los puntos del primer partido que se jugo en Chile. "No sé si firmo el empate, pero nos sirve de acuerdo con el resultado en Perú. Vamos a ir a ganar, como siempre, pero al jugar con River en Buenos Aires, es muy bueno el empate", destacó.

Además, puntualizó en cómo se definió el cotejo que ganó el Millonario por 2-1 en Chile, ya que fue por un error del arquero Omar Carabalí, que ingresó en el primer tiempo, y por una falta de Paulo Díaz que el juez no observó y pasó por alto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias