CHILE

"Son poquitas": el técnico de Colo Colo habla de los casos positivos en River

El Cacique se mide ante un Millonario diezmado por el Coronavirus.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 00:30

Si Colo Colo iba con la fe por las nubes de cara al choque con River que tendrá este jueves en Buenos Aires, ahora tiene más motivaciones para buscar el liderazgo del Grupo F de la Copa Libertadores de América 2022. Si bien no es para alegrarse, saben que los casos positivos de Coronavirus (Covid-19) en el conjunto argentino son una gran ventaja.

El Cacique sabe que dentro del plantel del Millonario no estarán Franco Armani, Tomás Pochettino ni Javier Pinola, además de que Enzo Pérez fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Y Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, habló del tema, aunque lejos estuvo de asegurar un triunfo y hasta se tomó las molestias de lanzar bromas ante las incontables consultas por parte de la prensa.

Quinteros viajó hacia Argentina con mucho optimismo

"Son poquitas, debieron haber tenido más”, explicó entre risas el estratega del Albo, que sabe que más allá de que no tenga nombres importantes, River será un hueso duro de roer y más aún en El Monumental Mas de Buenos Aires. Pero antes de subirse al vuelo que los traslade hacia Argentina, el entrenador realizó un análisis más profundo después de despertar carcajadas por su reacción.

"Todos los jugadores son importantes, tanto en los rivales como en nosotros y siempre es importante tenerlos a todos a disposición y esta vez les tocó a ellos. Franco Armani es un gran arquero", sentenció el estratega de Colo Colo antes de tomar el avión que lo llevará a su tierra natal. 

Centurión será titular ante Colo Colo. Debutó oficialmente en la victoria por 2 a 1 ante Platense y tuvo responsabilidad junto a los centrales en el empate transitorio del Calamar

En el Cacique saben que es un alivio partir sin ventaja y que tampoco esté uno de los arqueros de la Selección Argentina, aunque entienden que no deben confiarse ya que River cuenta con muchas figuras. Y, en duelos que se definen por detalles, los Millonarios arrastran mucha jerarquía que podría arruinar los planes del Albo.

Los números de River cuándo no atajó Armani

Franco Armani es uno de los mejores arqueros del continente y lo deja en claro cada vez que defiende el arco del conjunto de Núñez, y esta vez ante Colo Colo en Buenos Aires no podrá estar al haberse contagiado de Coronavirus (Covid-19). En sus pocas ausencias en tres años con la banda roja, los números son bastantes curiosos.

En total, fueron 27 oportunidades en las que River no pudo contar con su máxima figura en la portería, aunque los números no son para nada negativos. Así, el Millonario suma 14 triunfos, siete empates y tan sólo seis derrotas, con 26 goles recibidos. Germán Lux, Enrique Bologna, Leonardo Díaz, Ezequiel Centurión y el recordado caso con Enzo Pérez bajo los tres palos fueron los que dieron la cara por el campeón con Atlético Nacional de Medellín.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias