CHILE

A Inter no le gusta esto: Alexis Sánchez y un guiño que apunta a la Premier League

El delantero chileno no dudó en dejar evidencia en las redes.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:17

La temporada europea está por llegar a su fin y entramos en el último mes de actividad antes del mercado de mitad de año. A pesar de su notable rendimiento en partidos claves, Alexis Sánchez siempre es uno de los candidatos a abandonar el plantel del Inter, especialmente porque la directiva quiere ahorrarse el costoso salario de siete millones de euros que tiene en el contrato.

Sin embargo, no todos quieren la salida del delantero de La Roja, que es del gusto de Simone Inzaghi y también cuenta con un séquito de aficionados que aprecian su esfuerzo por darles alegrías. Por ello resulta llamativo para algunos que Alexis Sánchez haya recordado sus tiempos de gloria en el Arsenal, equipo con el que se destacó en la Premier League y se coronó en cinco ocasiones, aunque ninguna por la liga inglesa.

Fuente: (ESPN Fans).

A través de su cuenta de Instagram el jugador chileno comentó la publicación de Granit Xhaka, quien participó este domingo de la victoria sobre West Ham por 2 a 1. Si bien el comentario no pasó de un “Gunners” con algunos emoticones, fue suficiente para que varios aficionados comiencen a pedir su regreso y hasta compararlo con Thierry Henry, por lo que no se descarta que pueda tener una segunda etapa en el cuadro inglés si la afición clama por su nombre.

El paso del “Niño Maravilla” por la Premier

Alexis Sánchez llegó a Inglaterra en 2014 luego de tres temporadas en el Barcelona y otras tres con el Udinese, equipo al que el Inter se enfrentó este domingo en la trigésima quinta fecha de la Serie A. Su carta de presentación en el Arsenal fue notable, con 25 goles y 12 asistencias en 52 partidos, aunque fue incluso mejor en 2016-17, cuando llegó a treinta anotaciones y sumó seis pases de gol más, incluso con un encuentro menos.

Alexis levantó dos veces la FA Cup y tres la Community Shield

La marcha se aminoró en la segunda mitad del 2017, donde solo pudo anotar ocho veces en 22 presentaciones, algo que no mejoró con el cambio de camiseta. Manchester United sin duda fue su peor experiencia en el fútbol inglés, con apenas cinco goles en la temporada y media que cerró su experiencia en la Premier y motivó su salida al Inter, al que llegó primero a modo de préstamo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias