CHILE

Será en Argentina: en Colo Colo temen por el club que desea dirigir Quinteros

El entrenador podría dejar el Cacique.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 15:14

Si hay algo que es difícil de imaginar en Colo Colo, es el hecho de que el equipo deje de ser dirigido en algún momento por Gustavo Quinteros, quién mantiene a todos encantados con su gran labor en el banco de suplentes. Y si bien no parece haber una oferta en el horizonte para sacarlo de Macul, hay un hecho que genera preocupación.

El entrenador está más que contento en el Cacique y eso se percibe en el día a día que tiene en la institución, ya que disfruta al máximo el momento que vive en el ámbito local e internacional. Pero el técnico tiene un equipo que le ha robado el corazón hace tiempo y puede llegar a hacerlo considerar la chance de dejar Colo Colo.

Colo Colo comparte el liderazgo del certamen local con Unión Española

"Hoy por hoy por supuesto que estoy contento y muy bien en Chile, pero a San Lorenzo le tengo mucho cariño porque pasé por el club como jugador y tengo a mi madre que es fanática entonces siempre hay un cariño doble por el club", explicó Quinteros en una entrevista concedida a “Radio Splendid”.

"Tuve opciones para ir en algún momento, pero estaba trabajando cumpliendo contratos y no se pudo dar. Tuve un par de posibilidades en buenos equipos de Argentina, así que ojalá que en cualquier momento más adelante se pueda dar la posibilidad de dirigir también ahí", sentenció el actual técnico de Colo Colo, que ya empezó a sembrar temor en los fanáticos.

Con un campeón del mundo: un joven Quinteros junto a Óscar Ruggeri en San Lorenzo

Al profesor Taoka, como apodan al actual estratega del Cacique por su parecido con el personaje del conocido anime de basket “Slam Dunk”, le queda contrato en Macul y parece muy difícil que no lo cumpla. Pero si desde San Lorenzo llega una propuesta, la batalla será con el corazón, lo que podría llegar a convencerlo de dejar Chile.

El mal presente de San Lorenzo

Si hay algo que puede llegar a preocupar es que el Ciclón de Boedo tiene serios problemas institucionales y deportivos, lo que se resalta aún más ya que pertenece al grupo de clubes argentinos denominado “los cinco grandes”, junto a Boca, River, Independiente y Racing. Y en Colo Colo saben que al no tener entrenador, podría haber un llamado que complique el panorama.

A San Lorenzo no se le da en lo futbolístico, con graves problemas de rendimiento y conducta por parte de los mejores jugadores del plantel, que pese al pésimo presente, salen de fiesta. Para colmo, Marcelo Tinelli renunció a su cargo como presidente y muy probablemente el club tenga elecciones anticipadas en diciembre, mientras batalla con mejoras sobre el campo de juego con mayoría de juveniles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias