Internacional

Feo recuerdo: Lionel Messi analizó la eliminación por Champions y su campaña en el PSG

Lionel Messi cerró una nueva temporada de fútbol.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 00:45

Definitivamente fue una temporada muy movida para Lionel Messi. Primero, tuvo que despedirse del Barcelona, en donde había pasado toda su vida; luego, tuvo algunas series de lesiones que lo tuvieron a maltraer, quedó eliminado de la Champions League y fue silbado por su propia hinchada.

Sin embargo, después de todo eso, el argentino Lionel Messi y el París Saint Germain pudieron conseguir la liga francesa que si bien no es mucho para una institución como la de la capital, al menos, no se quedaron con las manos completamente vacías.

Messi realizó una asistencia en el partido frente al Metz.

Luego de la victoria por 5 a 0 frente al Metz, Lionel Messi realizó un análisis de la temporada a través de su cuenta de Instagram: “Terminó la temporada y quería agradecer a mis compañeros por cómo me trataron desde que llegué y a mi familia por acompañarme y apoyarme siempre”.

En esa misma sintonía, la “Pulga” agregó: “Fue un año diferente por todo lo que ocurrió, pero al final de todo conseguimos una liga que me hacía mucha ilusión lograr por lo que significa, al ser el primer trofeo acá en París”.

El argentino seguirá un año más en el equipo francés.

Messi y la Champions

Por otro lado, Lionel Messi reveló cuál fue su mayor decepción: “Nos quedamos con el sabor amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título, que era también uno de los objetivos”.

Por último, la estrella que buscará ganar el Mundial de Qatar dejó un mensaje para todos los hinchas del París Saint Germain: “Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo. ¡Nos estamos viendo!”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias