ARGENTINA

River rompió el silencio: el mensaje que le dejó a Boca en las redes tras la final con Tigre

El Millonario se hizo escuchar luego de la consagración del Xeneize.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:08

A River se le terminó temprano la aventura en la Copa de la Liga Profesional a pesar de haber sido uno de los cuatro clasificados de la Zona A, el segundo mejor detrás de Racing. En los cuartos de final fue sorprendido por un Tigre que se lanzó al ataque, dominó el partido y se llevó el pase a semifinales por 2 a 1 para luego vencer a Argentinos Juniors por penales y enfrentar a Boca en el partido decisivo.

Si bien el Xeneize no llegaba de la mejor manera, ya que a diferencia del equipo de Marcelo Gallardo todavía no ha logrado clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, tuvo una muy buena actuación en la segunda mitad. Tal es así que goleó a los de Victoria por 3 a 0 con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez para consagrarse campeón y recibir un mensaje de River.

Fuente: (ESPN Fans).

Ni bien terminado el torneo, la cuenta oficial de Twitter del Millonario saludó a su eterno rival para felicitarlo por la obtención de un nuevo título. “Felicitamos a @BocaJrsOficial por la obtención de la Copa de la Liga 2022”, dice el comunicado, el cual no tardó en tener reacciones de todo tipo, incluso de aficionados del cuadro de Núñez que menospreciaron lo obtenido por el Xeneize al no haber enfrentado a un “rival de categoría”.

Claro que también hubo aficionados de Boca que se hicieron oír y recordaron que fue Tigre el que eliminó a La Banda del campeonato. Otros catalogaron de incorrecta la felicitación, sobre todo con el recuerdo de lo sucedido tras la final de Madrid en 2018, además de que también se llegó a decir que no hay que felicitar al clásico rival.

Cierre de temporada como local

Luego de la goleada sobre Colo Colo del jueves pasado y la consiguiente clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, River ahora tiene un solo partido por delante antes de tomarse unas breves vacaciones. El miércoles, enfrentará a Alianza Lima de local en el marco de la última fecha del Grupo F en el Monumental, en un partido que tendrá un condimento especial.

Álvarez se había quedado gracias a un permiso de Pep Guardiola

El cruce con los peruanos será la despedida de Julián Álvarez del plantel, ya que luego de sus responsabilidades con la Selección Argentina, deberá unirse al Manchester City, campeón de la Premier League. El encuentro comenzará a las 7:00 p.m. de Argentina (5:00 p.m. CDMX y 6:00 p.m. Chile).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias