Argentina

“Te dijeron adiós”: la esposa de Ángel Di María apuntó contra la dirigencia del PSG

Jorgelina Cardoso y una despedida con mensaje para la dirigencia parisina.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 17:44

Ángel Di María se fue del París Saint Germain luego de siete temporadas y, tras una emocionante despedida de los hinchas en el Parque de los Príncipes, su esposa se expresó en las redes sociales. 

Jorgelina Cardoso, además de la esposa y madre de las hijas de Ángel Di María, es su más grande admiradora. Cada vez que el Fideo recibe una crítica mal intencionada, es ella quien sale a enfrentar a los haters y defender a su esposo. 

En esta ocasión, luego de que el PSG no le haya renovado el contrato a Ángel Di María y se tengan que despedir del club que ha sido su casa por siete largos años, Cardoso se pronunció en las redes sociales con una larga carta en la que agradece a los hinchas, a sus amigos, al amor de su vida e, indirectamente, apunta contra la dirigencia del París Saint Germain. 

La carta de Jorgelina Cardoso en Instagram.

“Nos vamos en paz sabiendo que la gente te ama y que la mayoría lamenta tu partida del club. Yo me voy agradeciendo a tanta pero tanta gente que nos ha tratado como en casa. Fui muy feliz en París, la gente que conocí en este lugar fue realmente maravillosa. La gente que trabaja en tu casa, los empleados del PSG, los que te escriben cosas lindas y los amigos que se acercan a cambio de nada. Las personas que quieren a tus hijos sin interés”, comenzó el escrito, que también compartió en francés junto con fotos del extremo argentino en su último partido. 

En ese mismo sentido, Jorgelina explicó que, aunque no hablen el mismo idioma, Ángel se supo entender con todo el pueblo parisino al jugar al fútbol y aseguró que “nadie va a apagar su luz jamás”. 

"Ángel habla con sus piernas, con su fútbol, con su juego, con su magia y con su increíble carrera por los mejores clubes; hablan sus trofeos, hablan sus récords, hablan sus asistencias y sus goles. Ángel seguirá brillando vaya donde vaya. Nadie va a apagar su luz jamás. Nunca lo han podido hacer”, continuó la carta de Jorgelina para su esposo. 

En el último párrafo, Cardoso se encargó de disparar contra la dirigencia. Como el PSG no le quiso renovar el contrato al futbolista argentino, Jorgelina aseguró que Ángel todavía es joven y que otro equipo lo aprovechará como se merece. Además, dio a entender que los directivos no aman al club. 

“34 años no son nada, si tu fútbol dice que todavía sos joven; pero bueno, los directivos te dijeron adiós. Otro equipo te aprovechará como merecés y sacará de adentro tuyo lo mejor. Adiós París, adiós afición amada. Gracias por el soporte incondicional para Ángel, ustedes sí aman al club. Cuando se cierra una puerta, se abre un portón ¡A brillar, mi amor! Hay zurda para rato, campeón”, sentenció en los últimos renglones. 

Los comentarios de apoyo

La publicación que, recolectó 50 mil corazones en la red social Instagram, también juntó a destacadas personalidades del fútbol en sus comentarios. El que más resalta es el de Ángel, que agradece las palabras de su amada: “Muchas gracias, amor mío. Las amo con toda mi alma”. Sin embargo, otro de los más relevantes es el de Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, compañero de Di María en la Selección y en el PSG: “Lo mejor para ustedes”.

Además, comentaron las esposas de Papu Gómez, Leandro Paredes y Javier Pastore.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias