Chile

“Espero volver a verlos”: Bellerín se despide del Betis de Manuel Pellegrini

El jugador vuelve al Arsenal con ganas de quedarse en Sevilla.
martes, 24 de mayo de 2022 · 17:28

Real Betis culminó una temporada más que memorable para la institución. Con una Copa del Rey tras 17 años de sequía y una quinta posición en La Liga que los clasifica automáticamente a la zona de grupos de la Europa League, el equipo de Manuel Pellegrini irá por todo en el próximo torneo. 

Sin embargo, no todo es felicidad. Luego de culminar su pase por el plantel dirigido por Manuel Pellegrini, el jugador Héctor Bellerín tendrá que volver al Arsenal, pero su corazón seguirá en Sevilla. El Betis del entrenador chileno no hará uso de la opción de compra del lateral por 10 millones de euros, ya que es una suma que excede a las arcas del conjunto andaluz. 

El contrato de Bellerín con los gunners finaliza en 2023 y Manuel Pellegrini tiene intención de volver a contar con sus servicios, una vez concluido el vínculo con el Arsenal. El lateral que jugó 32 partidos comandado por el ex DT del Manchester City publicó su despedida en las redes sociales y dejó la puerta abierta a un posible regreso al conjunto bético. 

La extensa carta que publicó Bellerín en sus redes sociales.

"Por mucho que intente expresar lo que este año ha significado para mí, no hay palabras que hagan justicia a lo que siento, así que espero que estas imágenes os ayuden a entenderlo. Gracias a todo el mundo bético por haberme ayudado a reconciliarme con el amor que siento por este deporte, por vuestro amor y por acogerme desde el primer día como uno más. Quiero agradecer a mis compañeros su generosidad, su humildad y cariño desde que pisé el vestuario, haciéndome sentir como si llevara años compartiendo fútbol con ellos”, comenzó su extensa carta el futbolista barcelonés.  

Además de sus compañeros, Bellerín también agradeció al cuerpo técnico y los empleados del Real Betis. Para finalizar, no se olvidó de su familia, quienes fueron los más orgullosos de verlo defender los colores del club de sus amores. 

“Gracias al cuerpo técnico y médico por vuestra confianza y trabajo, al personal del club, que sois muchos, por todo lo que hacéis que no se ve, y a la directiva por apostar por mí y convertir un sueño en una realidad que ha superado cualquier expectativa que me podía imaginar cuando emprendí mi camino hacia el Villamarín. Y cómo no, a mi familia y a los míos por su amor y apoyo incondicional. Y por haberme inculcado este sentimiento verdiblanco desde pequeño. Gracias, gracias, gracias. Espero volver a veros pronto. Viva el Betis", finalizó Bellerín.

La emoción del último partido de local

Héctor Bellerín se despidió del estadio Benito Villamarín en la victoria 2-0 ante Granada. El volante no pudo contener sus lágrimas e, inmediatamente, luego de quebrarse en llanto, sus amigos Borja Iglesias, Aitor Ruibal y Víctor Ruiz fueron a contenerlo, lo que creó una hermosa postal en medio del campo de juego bético. Tan fuerte es la amistad de estos futbolistas que Iglesias tuvo la idea de abrir una cuenta para recaudar dinero y, así, poder comprar el pase de Bellerín.

Fuente: Real Betis Balompié

Cargando más noticias
Cargar mas noticias