ARGENTINA

Tevez rompió el silencio: qué dijo sobre el nuevo título de Boca y su regreso a La Bombonera

El Apache celebró la obtención de la Copa de la Liga.
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:14

Boca continúa de festejos tras la obtención de la Copa de la Liga. El equipo de Sebastián Battaglia derrotó de forma contundente a Tigre por 3 a 0 en el Mario Alberto Kempes y obtuvo un nuevo título local. Quien no quiso quedarse fuera de la celebración fue Carlos Tevez que, a casi un año de su retiro de la institución, mostró su alegría y además habló sobre sus sensaciones tras haber colgado los botines. 

Carlos Tevez se había mantenido en silencio durante los últimos meses, pero aprovechó la consagración en el certamen nacional para enviarle un mensaje de cariño a todos los hinchas de Boca. Por otra parte, mencionó lo difícil que se le hace pensar en volver a La Bombonera como un hincha más, aunque reconoció que sigue al Xeneize siempre por televisión. 

Boca celebró el título número 72 de su historia

“Estamos acostumbrados a salir campeón, a ganar. Antes como jugador, ahora como hincha. Contento como toda la gente. Feliz, como tiene que ser. Ya quiero que sea jueves o viernes para seguir festejando. A lo Boca, como siempre”, manifestó Carlitos en un vivo de Instagram con el comediante Mazi. Además de la felicidad azul y oro, también se acordó de otro de sus exequipos: “Ahora que puedo festejar como hincha, festejo a lo hincha. El City también salió campeón, como la última vez que yo estuve, dándolo vuelta”. 

Después de hablar de los festejos, Carlos Tevez reveló el motivo por el cuál aún no volvió a La Bombonera tras su retiro. “Todavía es muy pronto”, sentenció. “Puedo ver los partidos por la tele, pero ir a la cancha sería como un puñal, es muy pronto”, añadió. Asimismo, aseguró que la situación personal que atravesó antes de dejar el fútbol también influyó: “No fui más porque es muy difícil para mí, me trae recuerdos de mi papá, mi familia. Viene una catarata de emociones que hace que uno no pueda ir todavía. Todavía no estoy mentalmente preparado. Hay sensaciones que uno tiene que cerrar”. 

Tevez anunció su retiro del club en junio del 2021

La defensa hacia Marcos Rojo

Durante los festejos del cuadro de la Ribera dentro de la cancha, las cámaras televisivas enfocaron a Marcos Rojo con un cigarrillo en la mano, y eso despertó la polémica. Carlos Tevez fue consultado sobre esa situación y le restó importancia. “Cada uno festeja como se le ocurre, como le salga y lo haga feliz. Lo que uno sueña es ser campeón”, manifestó. 

A su vez, sostuvo que los futbolistas no tienen que ser ejemplo. “Mientras rinda en la cancha y pueda defender los colores de Boca. Siempre nos quieren poner como ejemplo, yo no soy ejemplo. Sí como inspiración para cosas importantes o lograr el sueño que se propongan, pero ejemplos son los padres”, cerró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias