MARCELO BIELSA

Marcelo Bielsa ya respondió: un club de la Liga MX le hizo una importante propuesta

El rosarino le contestó a este equipo personalmente.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 18:57

Marcelo Bielsa se encuentra en su casa y disfruta de su familia después de haber sido despedido del Leeds United, quien terminó de salvarse de un descenso a la Championship que parecía inevitable. Y si bien ofertas le sobran, parece ser que hasta ahora no ha aceptado ningún ofrecimiento tanto de clubes o selecciones.

O justamente, eso parecía por el lado del rosarino aunque desde el continente americano, más precisamente desde México, dónde tanto el combinado nacional como las Chivas de Guadalajara buscaban convencerlo. Pero fue otro club el que se adelantó a estos dos y ya recibió una respuesta de Marcelo Bielsa.

Bielsa aún no habló públicamente desde que fue despedido por parte del Leeds

Desde León buscan un reemplazante que esté a la altura de Ariel Holan y el nombre del Loco le encantó rápidamente a la directiva, quién diseñó el mejor proyecto posible para presentarle al entrenador argentino con pasado en la Premier League. Y si fue interesante para el argentino, este optó por rechazar la misma.

El principal motivo que llevó a Marcelo Bielsa a decirle que no al conjunto mexicano es, como afirman desde el país azteca, el hecho de que hoy por hoy el técnico prioriza pasar tiempo de calidad con su familia. El fútbol es su máxima pasión y él necesita entregar todo su tiempo una vez que toma un trabajo.

Holan dejó León y asumió en Universidad Católica

El rosarino no quedó bien después de ser despedido del Leeds United y esto le causó un malestar emocional que necesitó de la contención de sus afectos para poder salir adelante. Y hoy alejado del deporte y enfocado en sus seres queridos, no se le pasa por la cabeza volver inmediatamente al ruedo.

León ya tiene a tu técnico

Desde el conjunto mexicano necesitaban con urgencia un nombre que haga olvidar rápido el ciclo de Holan y si bien el primer elegido fue Marcelo Bielsa, su respuesta negativa generó incertidumbre en la directiva. Y por esto, a León no le quedó de otra que acelerar a fondo por su plan B.

Renato Paiva dejó Independiente del Valle de Ecuador y aceptó sin dudar la oferta que le ofrecieron desde el conjunto de la Liga MX. El portugues, con pasado en las juveniles de Benfica, dirigió al equipo sudamericano en 60 oportunidades, dónde logró 32 victorias, 13 empates y 15 derrotas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias